Luthier en Barcelona para retrastear en acero inoxidable

StevenWilson
#1 por StevenWilson el 13/07/2024
Me he acostumbrado a los trastes de acero inoxidable y se me empieza a hacer bola el tocar con guitarras con trastes que no lo son. Tengo en mente retrastear una Suhr que uso casi siempre para directos y estoy pensando en cambiárselos a inoxidable. Tenéis sugerencias de luthieres que hagan este tipo de trabajos y lo hagan bien por Barcelona (o por los alrededores?).

Pd: no me recomendéis a Herrera, por favor.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Yggdrasil
#2 por Yggdrasil el 13/07/2024
Buenos días!!

Yo te puedo recomendar DHR custom guitars, está en el Prat.
Alex es un tío muy majo y trabaja muy bien.

https://www.dhrcustomguitars.com/

Saludos
Subir
1
pinx
#3 por pinx el 13/07/2024
StevenWilson escribió:
Pd: no me recomendéis a Herrera, por favor.

Solo por curiosidad, ¿por qué Herrera no?
Subir
2
Raul3r
#4 por Raul3r el 13/07/2024
UMS /TSC en hospitalet, trabaja muy bien.
Subir
1
carvinhd9
#5 por carvinhd9 el 14/07/2024
Soy tambien un fan de los trastes de inox, y soy de Barcelona, pero para esta tema yo mandaria la guitarra a alguin que use Plek. Te aseguras el mejor resultado

https://www.haarguitars.com/plek-machine/

Un luthier a mano puede quizá hacerlo igual, pero no mejor. Y con ese sistema no depende de que luthier tenga un buen día
Subir
2
Wurli
#6 por Wurli el 14/07/2024
carvinhd9 escribió:
Un luthier a mano puede quizá hacerlo igual, pero no mejor. Y con ese sistema no depende de que luthier tenga un buen día

Amen
Subir
1
tanoka
#7 por tanoka hace 2 semanas
Translator

[left]
[/left]

Hola @StevenWilson
has encontrado algo? yo tengo una explorer que le quiero poner traster inox, y tambien estoy buscando.
Cualquier ayuda es bienvenida.
gracias por avanzado!
Subir
motorcicleman
#8 por motorcicleman hace 2 semanas
Hola.

Yo tambiénb te recomiendo DHR.
A mi me ha hecho dos trabajos excelentes, no de trastes, pero el próximo es retrastear una SG.

Saludos.
Subir
1
Onestac
#9 por Onestac hace 2 semanas
Buenos días,
Yo también te recomiendo sin dudarlo DHR. Muy buena comunicación y muy buen trabajo. Le gusta lo que hace y se nota.
Subir
1
juancarlos6
#10 por juancarlos6 hace 2 semanas
A mí me puso trastes de acero a una Strato Grube Guitars, al lado del Taller de Músics, y lo hizo de forma impecable. 
Subir
1
carvinhd9
#11 por carvinhd9 hace 2 días

En relación a mi recomendación de Plek, encontré esta lista de guitarristas que retrastean con Plek

The following bands and musicians are among the many customer that use the plek services around the world:
Ash, Bryan Adams, Beastie Boyz, Jeff Beck, Blur, Jon BonJovi, David Bowie, Terry Britten, Gary Brown, Jackson Browne, Bush, Larry Carlton, Johnny Cash(†), Tracy Chapman, Eric Clapton, Elvis Costello, Counting Crows, Death Angel, Tommy Emanuel, Bela Fleck, John Fogerty, Peter Frampton, Jerry Garcia, David Gilmour, Scott Gorham, Green Day, Sammy Hagar, Emmylou Harris, Hans Hartmann INXS, Uwe Kropinski, Little River Band, Hank Marvin, Paul McCartney, Rick McPhail, Metallica, Pat Metheny, Gary Moore, Mike Oldfield, Jim Olander, Prince, Chris Rea, Uli Jon Roth, Joe Satriani, Neal Schon (Journey), Silverchair, Stereophonics, Steven Street, James Taylor, Pete Townsend, U2, Bob Weir, Wolfmother, Angus Young, ZZTop, …and many more!.
Subir
Edurain
#12 por Edurain hace 2 días
A mi me lo hace este luthier y me esta haciendo mi guitarra actualmente a la carta.
Por privado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20241212-WA0030.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo