Baneado
Bueno Guiiiermo ya nos contarás como acaba.
saludos
Si tu presupuesto es ajustado, mírate algo de Zoom o Boss de gama media baja, de momento te irán bien, aunque los suyo sería tirar de pedales.
Sobre el tema de equipo profesional o aficionado, depende enteramente del que lo toque. Yo gasto equipo de mas de 7000 euros, entre guitarras amplis y pedales, pero eso no me hace profesional, de hecho soy un paquete y mi equipo no me hará sonar mejor. Conozco gente con equipos muy básicos, y que suenan como una cañón...simplemente porque son buenos músicos/instrumentistas. Sin ir mas lejos el amigo guitarrilia que anda por este y otros foros es un buen ejemplo, con guitarras SX y pedales Caline y el tío tiene un tonazo , un gusto y una técnica impresionantes.
saludos.
2
Excelente Celvira, y nuestro colega que pregunto en el hilo que opina?
también puedo recomendar la KORG AX300OG o 1500 que son entera de básicas pero con limpios buenísimos y una pocas distorsiones buenas que se pueden mejorar con muy poco.
Saludos.
1
acabo de adquirir una zoomg1on....es la pasada. Sonando en directo y en ensayos o para incluso grabar o ensayar en casa. Buena opcion, buen precio...bueno, bonito, barato.
1
Baneado
yo desde que tengo la zoom g2nu casi nunca me llevo los pedales ensayar,la llevo pogramada y con la zoom me lo da todo.
Buena compra cfunk,no te arrepentiras
1