Yo tengo el 5:50 y en el modo Burn me da mas distorsión de la que necesito.
La verdad es que me planteo vender los pedales de distorsión que he ido acumulando porque ya no los necesito con este ampli

El único que uso ahora es un English Muff'n por el canal limpio cuando necesito un tono mas britanico. Para el resto solo uso la distorsión del ampli.
Los pedales de chorus y delay que uso son el Carl Martin Classic Chorus (que también tiene funcion vibrato), el Carl Martin Red Repeat (analógico) y el Electro Harmonix
#1 Echo (digital). Todos por el loop de efectos.
Como reverb uso la del ampli (supongo que será bastante similar la del 5:25 y la del 5:50). La reverb a muelles que lleva el ampli ya me da el sonido que quiero, aunque no descarto aumentar mi colección de pedales algún dia con un Holy Grail
Tienes muchos pedales de muchas marcas para elegir, yo te recomiendo que pruebes todos los que puedas antes de decidirte. A mi los mios me dan el sonido que quiero, pero seguramente buscamos sonidos distintos.
Lo que te puedo decir es que a mi me suenan mucho mejor los efectos analógicos que los digitales (que no es que suenen mal). És cuestión de gustos, preferencias, manías... llámalo como quieras

Recuerda que tu ampli usa un loop de efectos en serie, no en paralelo. Es decir... el sonido sale del previo, pasa por los efectos, y retorna a la etapa de potencia (no se hace una mezcla como en uno en paralelo). Así que a efectos de mayor calidad, mejor será el resultado final.
Saludos!