Tengo un Marshall JVM 210H, modificado para quitarle el exceso de ruido y darle un sonido muy cañón, conectado a una 4x12 Mesa. La verdad que estoy muy muy contento con el sonido que saco para mis grupos (metal, rollo sepultura, kreator, etc).
Evidentemente, para mi, la música es un hobby. Debido a esto, y con la mierda de la situación actual con el covid, vamos a tardar en volver a ensayar. Como nos tomamos esto como hobby, en los últimos años solo hemos dado un par de bolos, así que imaginaos.
La movida (abreviando el asunto, que me enrollo como una persiana), es que vendo mi equipo, y estoy mirando un combo razonable para poder darle en casa o llevarme a un local por horas. Es decir, que no sea muy grande, que tenga potencia suficiente (preferible valvulas), y que de caña para metal. El presupuesto, en principio, es de máximo 1000€. Estoy valorando opciones de primera y segunda mano.
Tengo varios en mente, (como ya os digo, para metal cañero que es lo que hago), que no se si serán para mi rollo, con precios muy dispares:
- Orange Rocker 32
- Blackstar ht 60
- Line 6 dt25
- Marshall Code
¿Podéis iluminadme, darme opiniones y demás, hasta que pueda ir probando?
¡Gracias miles!