Busco combo para pillar en el black friday2024

• 1
valorblanco
#1 por valorblanco hace 2 días
IMHola pues estoy con un lío en la cabeza de modelos, quiero un combo que tenga reducción de potencia, y Delay integrado si o si ,y loop de efectos y no más de 50w ,presupuesto 350euros  ,el BOSS Katana-50 Gen 3 el que veo mejor, está ahora mismo en 319 euros en amazummmm, también está el modelo BOSS Katana-50 EX Gen 3 que cuesta 100 euros más , merece la pena ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás hace 2 días
#1 El Line 6 Catalyst CX 60 está a 224€ en Kytary.es 
Subir
1
lutop
#3 por lutop hace 2 días
valorblanco escribió:
merece la pena

depende de si para ti son importantes los añadidos. Basicamente una salida line out, mas presets y compatibilidad con el GAFC. Yo casi preferiria un Katana 100 mkii que todavia se encuentran de oferta.
Subir
valorblanco
#4 por valorblanco hace 2 días
lutop escribió:
depende de si para ti son importantes los añadidos. Basicamente una salida line out, mas presets y compatibilidad con el GAFC. Yo casi preferiria un Katana 100 mkii que todavia se encuentran de oferta.

100w mucha tela , gracias por la info
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 2 días
valorblanco escribió:
100w mucha tela , gracias por la info

Con 100w puedes sonar al mismo volumen que con el de 50 solo que mejor, sobre todo en su versión 212. De segunda mano, puedes encontrarlo en precios dentro de tu presupuesto de 350€. Por un euro menos, tienes nuevo el 100w pero en 112 : https://musicopolix.com/cat/guitarras/amplificadores-guitarra/combos-para-guitarra/91479-ktn100mkii.html
Subir
valorblanco
#6 por valorblanco hace 2 días
Círculodequintas escribió:
Con 100w puedes sonar al mismo volumen que con el de 50 solo que mejor, sobre todo en su versión 212. De segunda mano, puedes encontrarlo en precios dentro de tu presupuesto de 350€. Por un euro menos, tienes nuevo el 100w pero en 112 :

Buena info lo tendré en cuenta 
Subir
Pipo
#7 por Pipo hace 1 día
No esperes grandes cosas del viernes de Blas. 
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco hace 1 día
Pipo escribió:
No esperes grandes cosas del viernes de Blas.

Ya lo sé pero ahí un sitio que puedo pillar alguna oferta muy buena 
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah hace 1 día
valorblanco escribió:
Ya lo sé pero ahí un sitio que puedo pillar alguna oferta muy buena

bcd959e4b5dbd9851b4bab1680626-3024046.jpeg
Subir
1
Paco
#10 por Paco hace 1 día
Yo estoy con Círculodequintas, uno de 100W aunque lo pongas bajito suena con más cuerpo.
Uno de transistores de 212 y 100W puede estar bastante majo.
Subir
1
valorblanco
#11 por valorblanco hace 1 día
Actualizo mi primer post , tiene que tener loop fx para mis pedales espaciales 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
lutop
#12 por lutop hace 1 día

Entonces olvidate del katana 50. O pillas el 100, o la opcion del Catalyst esta muy bien, que te han puesto mas arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo