Cosas que quiero que tenga:
-Diapasón de arce o ébano
-floyd rose original
-Que sea 80' pero sin pasarse (nada de pelos de oso lila jajajaj)
-Que sea de buena calidad (quiero poder usarla y no pensar: comparado con la otra vaya palo de escoba)
-Que sea de 2 mano
Hace un tiempo tuve una peavey standard USA pero no me terminó de convencer, las cosa que menos em gustó fue el acabado al aceite del mástil, los dedos no corrían como lo hace por el ébano o arce barnizado, y fue una razón muy de peso para venderla. No quiero que me pase lo mismo con esta, no se si todos los acabados al aceite son así.
Como algunos ejemplo he visto:
-Charvel So-cal: tiene muy buena pinta , me molan pero no se NADA acerca de ellas, y la verdad que la producción reciente no me han hablado muy bien de ellas, pero ya no se si se refieren a las de japón o a las USA o a todas.
-EVH: siempre me han gustado, pero probé una special y el acabado al aceite lo mismo no me gustó nada. Las USA que ya llevan ébano me gustan mucho más pero creo que se me escapan de precio
-Musicman: solo he oído cosas buenas de esta marca
Cualquier recomendación o consejo me vendrían muy bien, ya que seguramente tenga que vender uan guitarra que no uso (aunque le tengo un cariño increíble) y si la vendo para comoprarme algo que no me convence...