jovig escribió:
#4 hace 11 horas
Como chupo camara Que grandes me diverti mucho ese dia , Y Elisa estubo increible la verdad.
Gracias Jovi ... joer, pues si que chupas cámara amigo ... se te vé más que a mi !!! jajajaja
Un abrazo
CarlosOchenta escribió:
#5 hace 6 horas
Pero que bien os compenetráis! muy bien Fran, enhorabuena, por cierto el tema de Joplin está guapo, guapo, un abrazo
Gracias compañero ... el de Janis ha sido un a buena idea, le hemos dado nuestro toque y estoy contento con el resultado !!
Salu2s
EduXtreme42 escribió:
#6 hace 5 horas
El "Jump" me ha dejado un poco así, creo que no va bien ese tema (o quizás ese tono) con la voz de esta chica.
Los otros tres temas suenan bárbaros, un puntazo el recuerdo a Janis, y brutal tu solo angusyoungero en el "You shook me"...
Verde que te va, Fran, un abrazo!!
Gracias Edu por tú opinión ... tomo nota
..... Lo que hace "atractivo" el Jump es quizás que es un tema compuesto sobre sintetizadores y pasar todo esa armonía a la guitarra ha sido un reto para mi, incluido el solo de teclas del gran Eddie ... en directo suele funcionar, pero entiendo que se puede hacer "raro" el no escuchar las teclas en el Jump !!!
Muchas gracias por pasarte amigo ... Un abrazo !!
juan saez escribió:
#8 hace 2 horas
muy bueno Fran
ya habia visto videos de tu banda en tu face, una bandaza
yo tambien tengo una banda donde canta una mujer, es muy entretenido, le da otro enfoque a la musica y al repertorio, pero claro mi vocalista jamas ha cantado temas de ac/dc jejejeje, a ver si le muestro este video y asi la convenzo de q lo haga
Gracias amigo Juan, todo un placer leer tus palabras ... hombre tener a una chica en nuestro caso, es un puntazo ... nostros somos muy feos y ella le da un toque más agradable para la vista a la banda jajajaja !!!
Un abrazo Maestro