Por cierto ya te lo dije otra vez creo, la Suhr es espectacular, creo que es la guitarra mas bonita que he visto jamas.
ByTheFace ... Con Mi banda de Covers en Directo
Por cierto ya te lo dije otra vez creo, la Suhr es espectacular, creo que es la guitarra mas bonita que he visto jamas.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
Jesus Rueda escribió:#13 hace 11 horas
Publicidad
Enhorabuena fran, me han gustado muchisimo los temas. El sonido es de 10, raro para estar grabado con sonido ambiente. No quiero, ni puedo, imaginar como sonariais en vivo. El tema de acdc ha sido el que mas me ha gustado la verdad, la calidad de la voz de la cantante es espectacular, y como han comentado por ahi arriba, no todo el mundo tiene la capacidad de "romper" la voz asi, y que quede tan bien. Y menos en un tema de acdc. Manotazo verda y a seguir asi.
Muchas gracias por tus palabras ... esa sala suena muy bien, tiene un buen equipo y con poco se puede sonar genial ahí ... las grabaciones de ambiente si el sonido es buen en la sala, suelen quedar bastánte audibles !!!
Pues si ves la Suhr en directo te caes pa'tras !!!
Saludos y gracias por pasarte !!!
potajito escribió:#14 hace 8 horas
Vaya ambientazo que habia en ese bareto!
No me extraña, esa banda calienta hasta al mas muermo.
Enhorabuena.
Muchas gracias potajito .... esa noche estaba la sala y los exteriores a tope !!!
Salu2s
Miercoles escribió:#15 hace 5 horas
Sonáis espectaculares, Fran, mucha energía y muy buen rollo, además de hacerlo tan bien Enhorabuena
Un saludetee!
Muchas gracias compañera .... nos llevamos muy bien entre nosotros y eso se transmite y facilita mucho las cosas a la hora de currar !!!
Salu2s
graceland escribió:#16 hace 4 horas
Genial Fran, conciertazo. Ya me llevé una agradable sorpresa escuchando vuestra versión rock del Stayin' Alive, pero ahora al escuchar la de Video killed the radio star me he quedado con la boca abierta. Enhorabuena.
Gracias compañero .... pues conversiones del Pop al Rock tenemos unas cuantas ... me lo paso de lujo haciendo y pensando los arreglos para llevar eso temas al terreno "Hard Rockero".
Salu2s
Pues coincido con la mayoria, sonidazo, ante la diversidad de canciones logicamente los resultados no son iguales, el jump no me gustado del todo, la de AC/DC, genial, y el solo buenisimo, ademas es de mis favoritas, y la cantante en la de janis...uff....sin palabras.
Sonido Axe?....muy muy bien¡¡¡¡ me hubiera gustado escucharlo en vivo, el sonido de camara ya sabemos lo que es, claro
felicitaciones al grupo entero
Sonido Axe?....muy muy bien¡¡¡¡ me hubiera gustado escucharlo en vivo, el sonido de camara ya sabemos lo que es, claro
blackmoore escribió:#19 hace 18 minutos
Pues coincido con la mayoria, sonidazo, ante la diversidad de canciones logicamente los resultados no son iguales, el jump no me gustado del todo, la de AC/DC, genial, y el solo buenisimo, ademas es de mis favoritas, y la cantante en la de janis...uff....sin palabras.
Muchas gracias por dar tú opinión compañero .... estoy de acuerdo contigo con lo del Jump, es una apuesta muy arriesgada ya que es un tema con una sonoridad muy definida, pero desde luego que yo lo disfruto mucho haciendo todo el trabajo de teclados ... ya te digo, en directo funciona !!!
Pues le daré las felicitaciones de tú parte a la banda !!!
Salu2s
Paulino escribió:#21 hace 15 horas
Menuda banda Fran, caña, buen rollo y buen hacer....¿Qué más puede uno pedir?
Gracias por compartirlo con nosotros amigo
Muchas gracias Paulino ... Un abrazo !!!
Edu escribió:#22 hace 2 horas
Me a sorprendido mucho el tema de - Video Killed The Radio Star creo que nunca lo había escuchado tan rockero, mola.
Muy bien todos los temas, y un buen directo.
Una verde y un abrazo Fran!
Gracias Edu ... la verdad es que tenemos unos cuantos temas llevados al terreno del Rock que te podrían sorprender !!!
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo