Queda claro que no hay comparación. No coment.
#9 Bien por recomendar nacional, yo también:
JBG Twraang, todo rango hasta trash.
Canela fina.
La foto de mi perfil son las tripas y aquí el ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No os olvideis de los George; a mi el Vulcano me pone palote!
1
Made in hellspain me refiero
Pos si. También me gasea.
Jodeeeeer tendría cien y querría más.
Pero por prueba y error me quedo con mi Jbg hasta que tenga un SLO y aún así creo que me quedaré los dos.
Puto GAS
casi me dais una paliza con los ORANGE jajaj, esta claro que son unos cabezales de la hostia y son mas que metaleros, pero mi pregunta va directa a un tipo de sonido muy muy exacto y ese tan corpulento y sin tanta distorsión, algo con potencia pero manteniendo ese sonido metal un poco pero muy poco, clasico, es mas por sonido que por marcas o si aquel es mas metal que el otro.. etc espero que me entendáis.
Esos que te digo son de otras marcas. Osea mira, me refiero a que con muchos amplis puedes conseguir ese sonido que buscas. Podrías tocar desde jazz hasta metal con un orange, o con otro. Pero tienes que tomar en cuenta qué no sólo depende del amplificador, sino también de todos los demás elementos de tu cadena, y como los setees... Además de el volumen al que vas a tocar. Porque puede que un ampli te guste mucho como suena, pero ese tono no lo puedas conseguir a los volúmenes que necesitas.
Te cuento sobre mi experiencia
Ando con un orange jim root, la verdad es que el sonido es brutal, al principio tocaba con una pantalla con jensen mod/chicago 1035 de 10" 35w que no iba nada mal, sin embargo le faltaba punch y pegada en los graveS
Algun tiempo despues probe el ampli con una 4x12 HB vintage sin embargo me dio la impresion que no llegaba a moverla bien
Me surgio un line 6 spider III de 75 y decidi echarmelo por eso de probar los amplis de modelado y diferentes efectos, de presencia de graves el combo este se sale, sonidos brutales muchisimos graves, tal vez demasiados y muy poco brillo, termina por parecer embarullado al lado del orange, el cual lograbdestacar incluso a bajo volumen
Recientemente me eche una pantalla en condiciones, marshall 1960 con g12t y ahi si aparecieron graves y diferencias de ecualizacion en el propio cabezal orange
Por distorsiones y tal el spider es una pasada para trash, sin embargo el orange en calidad de sonido juega en otra liga muy diferente, un spider te va a dar lo que buscas aunque en mi opinion flojea en calidad de sonido
Un orange te va a dar menos distorsion, pero amigo, es otra liga en calidad de sonido y con solo 15w ya sea en una 2x12 o en una buena 4x12 te va a dar unos graves y una calidad y definicion de sonido muy muy superior
Asique honestamente te digo, presupuesto ajustado? El line 6 te va a cumplir mas que de sobras con lo que buscas, te lo recomiendo completamente,
Presupuesto mas holgado? Tirate por el orange, es mas rockero de sonido y menos trash, pero para metal da sin duda, empujale con un buen overdrive si necesitas mas punch, pasalo por una buena 4x12 y fliparas, porque aun con menos distorsion te va a dar una prsencia de graves y claridad y definicion de sonido que ni de ajo te dara un line 6, yo ando vendiendo el line porque como el orange no hay practicamente nada
Pero si no llegad entonces el line 6 te dara para una buena temporada