Tambien puedes aprovechar el ampli que tienes haciéndole una salida para poder aprovechar el altavoz que lleva (si es de 8 o 16 Ohms), y te pillas un cabezal migthy... no tiene efectos pero suena bastante bien en limpio a 0.1, y se lo plantas encima del Bassbreaker 007 haciendo de pantalla.
Se han comentado en este hilo 2 pantallas; la HB y la orange, ambas 1x12.
Yo te recomendaría que hagas pruebas. Probé la HB (es abierta) con un jet city y con un Laney y no me gustó nada. La orange no la he probado (sé que tiene buenas opiniones). Pero he probado con esos cabezales una 2x12 cerrada y es otra cosa.
Antes de decidirte por la pantalla te recomiendo, si tienes ocasión, que pruebes abiertas o cerradas. Y ya eliges.
Suerte
Según la página, y como la mía:
1 altavoz Celestion Vintage 30 de 12"
60W / 8 Ohmios
Cubierta de tolex negro
Parte posterior semiabierta
Carga posterior
Asa de sujeción
Construcción en contrachapado de álamo de 18 mm
Dimensiones: 460 x 470 x 299 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 14 Kg aprox.
Mi consejo. Para casa 1x12 y como poco 1x10.
#17 por curiosidad. Hace cuánto tiempo que la tienes?
Yo toco con esto en un piso y no lo atenúo,mis vecinos tienen hijos pequeños,nunca me han dicho nada... si haces zoom puedes ver el volumen y el máster,suficiente para tener volumen de poner música a un volumen normal y sonando como debe.
Una pena.... es un ampli guapo...y total para venderlo por poco más que lo que te costará una pantalla, yo me lo quedaba.