Parto de esto:
- Presupuesto de 400-500€
- Busco un cabezal valvular
- Estilo principalmente Metal (Five Finger Death Punch, Tool, busco un sonido con mucha presencia). Toco con pastillas activas.
- Uso 90% doméstico, pero que me de posibilidad de ensayar si es posible (No es imprescindible) aunque sea microfoneando pantalla.
- Imprescindible salida de auriculares por el punto anterior, uso doméstico.
Con esto, he descartado el Marshal DSL15H por no tener la salida de auriculares. Que no tenga loop de efectos sigue restando, pero no es relevante.
Mi principal opción era el Blackstar HTR5H porque aunque ''sólo'' son 5w, tiene fama de usar una de las mejores salidas de auriculares del mercado, el ISF y su distorsión moderna.
También tengo fichado un Peavey Valveking 20w, que aunque se sube a 500€ pero me atrae por su atenuador de 5w y 1w, encaja muy bien en esa línea de cabezal versátil. Aunque no lo diferencia muy bien del Classic 20, imagino que irá en el tipo del canal distorsionado.
¿Qué otras opciones existen? Prácticamente sólo conozco el catálogo de Malaga 8 y de tío tomás. Se escuchan consejos!
PD: También he descartado los Bugera porque quiero algo fiable y que no me de problemas, y no tienen buena fama en ese sentido. Prefiero algo más caro pero bien construido, no voy a irme a lo barato.