Un cabezal para mi combo ENGL

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

A mi mas bien me suena que puedes tener alguna valvula muerta ya. En cuanto a lo de esperar, no pasa nada si esperas mas de la cuenta. Pero si esperas menos si que acortas la vida de las valvulas. Tampoco es nada grave, pero tendras que cambiarlas mas a menudo, eso es todo.
Y te digo que tocar con un valvular al tope es una bestialidad. Si no estas sacando un sonido que te duela la cabeza, es que hay algo averiado.
Y te digo que tocar con un valvular al tope es una bestialidad. Si no estas sacando un sonido que te duela la cabeza, es que hay algo averiado.

El pedal no viene con el ampli, hay k comprarlo aparte (me imagino k hablaras del pedal para pasar del canal limpio a distorsión). Yo me gaste unos 20 euros como mucho. Pedi en la tienda uno sencillo, ahora no estoy en casa pero ya te diré la marca si kieres. Y no me ha dado ningun problema. Es el primer ampli buenillo k tengo, pero me gusta mucho el sonido k saca, bastante cañero en distorsión y en limpio bastante bueno también. K lo disfrutes. Agur!

Vaya! Ahora me dicen los de la tienda que al Screamer no lo voy a sacar partido si no es con el pedal Z5 que vale 200 €racos. La verdad es que me vendría bien porque tiene un potenciador de ganancia para los solos. Pero son 200 €racos. ¿que el Z3 que es de cambio de canal no me serviría? Me estoy desilusionando con el ENGL porque el precio a lo tonto se eleva. ¡1.270 €racos me cuesta ampli y pedal
! Sólo espero que valga la pena pagarlos. Aconsejadme por favor. Gracias

mirate estas dos opciones mucho más baratas.
Fame - FS400LT 4-fach Fußschalter f.Röhrenamp : E-Gitarren Verstärker
FRAMUS FR S4 RR FOOTSWITCH RED ROGUE - Thomann Cyberstore Español

asoto escribió:mirate estas dos opciones mucho más baratas.
Hilo del 2007.........

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo