#1 Yo estoy muy contento con el DSL1, puedes buscar el hilo de los Marshall DSL para ver opiniones. Lo utilizo a 0.1W y suena muy bien. Mejor suena a 1W, pero así molestas menos.
Tengo el DSL de 5 en combo y estoy muy a gusto. Le he cambiado la primer válvula a una 12ay7 (o 12at7, no recuerdo exactamente ahora), y en limpio pierde "vidilla" pero la distorsión es mucho más controlable. Sin cambiar era un limpio muy agradable y la distorsión incontrolable: en 3 de gain ya era "metal".
También debes tener en cuenta el cable con adaptador hembra en un extremo que necesitarás para conectar los altavoces de tu combo al cabezal.
Gracias por las respuestas. No conocía ese ampli. Los altavoces del combo van con jack al ampli, es sacarlo y conectarlo a la salida del cabezal.
Por eso quiere un cabezal. Voy a mirar en youtube reviews. Estoy abierto a mas sugerencias. Gracias
¿Y no has pensado que con tan escasa potencia apenas moveras los 2 conos de 12" y no trabajarán a pleno rendimiento Carecerás por completo de low end...
Yo lo veo un tanto contradictorio, pero tú mismo. En mi opinión, mucho mejor sería un ampli combo de 1w con reducción a 0'5w o 0'1w y un cono de no más de 8 ó 10".
2
Hola
Sobre ese precio, me viene a la cabeza el cabezal dsl1 de Marshall 1 w y 0,1 w .
Yo he comprado el formato combo que viene con un altavoz de 8", pero lo he probado con el de 10" que tengo en el dsl5 y la diferencia es enorme.
No pones para que estilo lo quieres...pero el dsl1 en seguida entra en distorsiones muy metaleras.
El dsl5 se sube un pelín del presupuesto que has marcado,pero también es una buena opción 5 w con reducción a 0,5 w
Una pregunta,por qué he leído tantas cosas ...a mi pareció entender, que las ecc83 /12Ax7 que lleva el dsl5 se podían sustituir por los 5751 que eran básicamente iguales ,pero con algo menos de ganancia.
Así se lo cambie yo al mío, aunque no se parecía un cambio muy drástico en el tema del control de la distorsión....del canal ultra gain.
Con lo cual me interesa conocer el cambio que has realizado colocando la (12at7), que no se seguro si es totalmente compatible .
sobre todo rock y pop. He tenido blues junior y blackstar. Pero para casa eran ingobernables. El cuerpo que dan en limpio los 2x12¨ no es comparable a uno de 8 y 10¨. Como tengo el combo puesto en el salón , solo sería ponerle un cabezal encima y conectarle el Jack.
La cosa es gastándome poco, aprovechar lo que tengo. Tampoco quiero depender de pedales. Conecto el inalámbrico a la guitarra y a tocar desde el sofá. Solo moverme para ecualizar.
Gracias
#8 Yo uso el DSL1 con un 1x12 y suena de lujo, yo a poco que puedo no bajo pulgadas de altavoz.