os he estado leyendo desde hace tiempo, siempre que surge alguna duda, y siempre dais una información muy buena.
Estoy mirando para comprar un cabezal de válvulas y una pantalla, y es lo tipico, al principio tienes dos cosas claras, y cuanto mas lees, mas información recibes, mas opciones se te abren, y al final se te va la olla jaja, al menos a mi me pasa... Bueno al grano.
tengo un marshall combo de transistores de 100 watios, y quiero darme el capricho de un upgrade a cabeza de valvulas, pero como mi hobby de musico es algo intermitente, por circunstancias ajenas, tampoco quiero hacer una gran inversión, en algo que no voy a usar en exceso, con un grupo estable y conciertos regulares. pero tampoco quiero comprar algo malo por ser tacaño.
Me habían recomendado el bugera trirec de 100 watios, pero al informarme, me han nombrado el blackstar metal HT 100 y el de Van halen de 50 watios.. al leer en el foro que con 50 watios va uno sobrado en un concierto normal (nada de grandes escenarios ni nada de eso) pensé que el black star que ronda los 500-600 euros de 50 con una pantalla de 4x12 iria sobrado. o que creéis?
sobre la pantalla había leido buenas referencias de un masrhall 4x1 económico, que está en thomann sobre los 250 euros. material no de calidad, pero buen sonido para el precio que tiene.
muchas gracias por la ayuda y saludos!
Juanma