Me estoy planteando pillar una cabeza a válvulas para mi local de ensayo para conseguir algo más de pegada y estoy revisando tanto los nuevos ,como el Bugera G5 infinitum como la segunda mano, donde encuentro mucho cabezales que en su tiempo dieron mucho que hablar como el Harley Benton GA15 (que están muy baratos y en este foro han sido famosísimos y aclamados) algún que otro Jet City de 20w y amplis Vox Valvetronic de hasta 50w (en wallapop arrasan), además por supuesto de los minicabezales orange, joyo, etc.
A ver, para ensayar, para conseguir una pegada de válvulas quiero algo a lo que ponerle una pantalla 1x12 y que note diferencia con mi actual Peavey Bandit 112 de 80w y por supuesto no quiero gastarme mucho.
¿Cómo veis vosotros el panorama?¿Merece la pena una vieja gloria o mejor tirar por un 5w Bugera totalmente a válvulas o un minicabezal hibrido?
Tengo un poco de lío sobre cómo platearme esto y por eso me gustaría saber vuestras opiniones.
El tipo de música sería hard rock, me gusta que la guitarra tenga pegada, que no tenga demasiada distorsión, de hecho en mis pedales hay un British Sound de joyo, un tube screamer y ahora he pillado un high gain de nux pero no te tengo mucho aprecio, prefiero los anteriores.
¿Cómo lo véis?
Gracias a tod@s y un saludo