Yo simplemente creo que el cable da lo msimo, yo tengo uno de no mas de 7 euros y es muy bueno, es mejor que te compres uno de tienda normal. Pero es tu opnion
Saludos
Yo no creo que de lo mismo. Si tienes un equipo de decente hacia arriba, me parece importante tener cables correspondientes. He hecho comparativas de cables distintos en amplis sencillitos de valvulas y todos de 3m y las diferencias eran brutales. Si te gusta cuidar el tono de tu guitarra, invierte. En cuanto a que cable... Los que andan en torno a los 20€ 3m, tipo los cordia o planet waves (algunos) tienen buena pinta y son los que me satisfacen a mi al menos.
Gracias por las respuestas. Tengo una pregunta: influye mucho el largo del cable? porque me acabo de pedir uno de 6m, el cordial que puse arriba, no sé si es muy largo.
Hombre, influye en cuanto a que tiene mas capacidad para joderte el tono, cuanto mas largo, de mejor calidad necesitaras. Es una putada, pero es asi... Yo ahora mismo voy a cambiar de ampli y tengo que hacer la siguiente linea: guitarra-overdrive-ampli-pedales-ampli (loop in) siendo cada - un cable, mucha pasta!
Eeepa, perdona, no habia visto el mensaje! Pues no tiene mala pinta, pero aun no he trabajado con cables de mas de 4m. Pronto voy a necesitarlo, asi que ya te comentare si encuentro informacion relevante.