en las tiendas de instrumentos donde eh checado los que me llamaron la atencion fueron unos fender, no soy profesional pero si me gustaria comprar unos mas que buenos
Cuales son los mejores cables para guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.
Tambien recomiendan Cordial, pero solo los he visto en thomann, tampoco indague mucho sobre ellos la verdad.
mamathor escribió:Yo uso Planet Waves para todo, al principio duele gastarse mas de 5 euros en un cable, pero al final merece la pena, te ahorras ruidos y andar cambiandolos cada poco. Llevo año y medio con mi primer Planet Waves y problemas 0.
hombre! por 5 euros estan bien, aca por mas dinero te quieren vender algo mas malo
por cierto uso unos american sound (poco conocido) no es muy bueno pero si resiste mucho, y lo malo es que me costaron un buen
saludos
No se si me habeis entendido
Los Planet waves rondan aqui los 20 euros mas o menos.
A lo que me referia es que hay mucha gente que no considera necesario gastarse ese dinero en cables, y les ves por ejemplo con equipazos, con un cable de 4 euros enchufado
No se.. a mi me parece esencial tener un buen cable para ahorrarte problemas..
Los Planet waves rondan aqui los 20 euros mas o menos.
A lo que me referia es que hay mucha gente que no considera necesario gastarse ese dinero en cables, y les ves por ejemplo con equipazos, con un cable de 4 euros enchufado
No se.. a mi me parece esencial tener un buen cable para ahorrarte problemas..
yo me compre un fender tonemaster, de unos 16€ mas o menos, y es horroroso, cuando te mueves se escucha ruido, no me te ruido, es demasiado duro, demasiado largo, y demas no me ha durado ni año y medio no se no me gusta, sin embargo me compre uno mas cortito por 4€ y me gusta mucho mas, no tengo problemas, a ver que piensa la gente de los cables buenos, yo personalmente, no me compro otro fender ni loco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo