yo uso planet waves y la diferencia sí que se nota, suena con mucha más presencia el sonido y mucho más nítido. Uso hasta los latiguillos de planet waves y he tenido que reajustar ligeramente las ecualizaciones, para mejor claro. Lo digo en serio, merece la pena mucho dejarse algo de dinero en buenos cables.
tambien me ha hablado muy bien un amigo mio de planet waves, me puedes recomendar el cable que tu usas o algun modelo que hayas probado?
jeje pues si notaste la diferencia en el de 16€, espero k un cable de mi presupuesto se note la diferencia, gracias por haber contestado
alguien puede opinar sobre los cables cordial??
Yo voy a la tienda de música de confianza y allí me lo hacen. (35€ por uno de 5m y otro de 2m, con clavijas de las buenas)
Preguntare en la tienda de mi pueblo pero yo creo que prefiero un cable de marca comprado en thomann o en music store, nose pero me da mas confianza
Yo uso cables cordial con conectores neutrik bañadas en oro de 24k. Los cables me los hago yo, y me sale a 20€ un cable de 6m con cable cordial GCK75 Road y uno de los extremos con codillo Silent...
Para mi son cables de gama alta, estupendos y con casi 0 parásitos (ruidos de frecuencias que absorve el cable) lo cual indica que está bien blindado. Además la goma es ancha y resistente pero flexible al mismo tiempo. Son prácticamente iguales que los Planet Waves, pero estos últimos tienen un sistema de corte de cable insuperable, prácticamente plug&play...
los monster cable son bastante buenos según he oído, pero no sé qué diferencia hay entre los rock y los standard
Monster cables hay gente que los odia. Si buscas en foros, hay gente que los considera los cables con mejor marketing del mercado. Yo estuve a punto de pillarmelos en vez de los planet waves, pero al final no hay apenas diferencias entre planet waves y son considerablemente más baratos.