o lo abres y checas el tipo de conector y lo cambias o bien, prueba con un rayo de bicicleta. Está curveado y delgado y podría ayudarte a sacarlo... sino es que lo atoras mas. (yo una vez tuve ese problema con una consola y saqué la punta con un rayo de bicicleta)
Intenta usar algun iman potente o quiza con uno de esos invisibles o como se llame lo q usan las mujeres...
tienes que sacar todo el jack y abrirle tantito las patitas ya que entran a presiòn y luego se lo vuelves a meter una vez me paso lo mismo con un ampli, no es dificil pero si tienes miedo de poder dañar tu guitarra llevala con un luthier
gracias a todos intentare todo lo q me han dicho
por el título del post creí que hablabas de la guitarra fender mustang pero por la descripción me parece que hablas del ampli fender mustang... creo que se te ha respondido para los dos casos pero no nos aclaras si se quedó dentro de la entrada de un ampli i la guitarra. Si es de la guitarra es sencillo, si es el ampli pues no tanto. XD Solo comento para que nos aclares y poder darte una orientación
me ha pasado lo mismo con mi guitarra(squier stratocaster affinity) y es facil ,pero es con el ampli el prolema
lo unico q hacia era cambiarle la punta pero eso es lo q voy a hacer
bueno ya lo saque y le cambiaron la punta(yo no sabia q lo iban a hacer) y bueno la punta es azul y mas delgada esto tiene algo q ver?
Macho, no entiendo nada de nada.