Muy buenas,
Quiero montar una guitarra con una single (P90) en el puente y una humbucker (SDuncan '59) de 4 cables en el mástil.
Tengo un selector super 5way. Y el único esquema que he encontrado es este.
Pero no entiendo donde va cada cable de cada pastilla.
Alguien lo entiende?
Supongo que tengo que poner los cables de masa de las dos pastillas a la carcasa de un pote, Y el cable verde de la humbucker también... ?
Entonces donde dice "from Bridge" y "from Neck. tendria que poner los vivos de las dos pastillas (el negro de la humbucker y el único que me queda de la single) ?
La duda mas grande que tengo es donde pone split coils... Ahí pondria el rojo y el blanco de la humbucker, no?
El resto, un pote de volumen y uno de tono, etc...
I need help!!
Otras opciones?
Puedo usar el super5way swtich como si fuera un single wafer?
(selector de una sola hilera de 12 polos) De ésta manera podria imitar el diagrama original de la fat tele:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Quiero montar una guitarra con una single (P90) en el puente y una humbucker (SDuncan '59) de 4 cables en el mástil.
Tengo un selector super 5way. Y el único esquema que he encontrado es este.
Pero no entiendo donde va cada cable de cada pastilla.
Alguien lo entiende?
Supongo que tengo que poner los cables de masa de las dos pastillas a la carcasa de un pote, Y el cable verde de la humbucker también... ?
Entonces donde dice "from Bridge" y "from Neck. tendria que poner los vivos de las dos pastillas (el negro de la humbucker y el único que me queda de la single) ?
La duda mas grande que tengo es donde pone split coils... Ahí pondria el rojo y el blanco de la humbucker, no?
El resto, un pote de volumen y uno de tono, etc...
I need help!!
Otras opciones?
Puedo usar el super5way swtich como si fuera un single wafer?
(selector de una sola hilera de 12 polos) De ésta manera podria imitar el diagrama original de la fat tele:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]