Cableado Stratocaster

pedrogr2003
#1 por pedrogr2003 el 06/10/2010
Hola! vereis, voy a cambiar las pastillas a mi pacifica y hacer una especie de stratocaster (ya se que no sera igual por el tema de las maderas, el puente, clavijero y todo lo demas)y ponerle un pack GFS de 3 simples. He comprado golpeador, potes, condensador orange drop y clavijero, todo el kit en la web. Solo tengo una duda, ¿Hay mas tipos de cableado como en la lespaul, o en Stratocaster solo hay el standard y ya esta?
La idea es hacerme una guitarra mas blusera que la Chibson que tengo, mas orientada al rock, y por eso queria saber si en algun momento los de Fender le cambiaron el cableado o sigue el mismo esquema de siempre.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
arkadis
#2 por arkadis el 06/10/2010
pedrogr2003 escribió:
¿Hay mas tipos de cableado como en la lespaul, o en Stratocaster solo hay el standard y ya esta?
Muchas gracias por vuestras respuestas!!


Cableado de que: del jack, de las pastillas, de la pila humbucker si tiene jaja, tu diras!
Subir
pedrogr2003
#3 por pedrogr2003 el 06/10/2010
arkadis escribió:
Cableado de que: del jack, de las pastillas, de la pila humbucker si tiene jaja, tu diras!


Creo que esta claro, 3 pastillas simples, 2 potes de tono, 1 de volumen, selector 5 posiciones y jack de salida. He visto esquemas, lo que quiero saber si hay varios como en la Les paul que tiene el cableado de los 50, el que monta ahora y nosecuantas mas variantes, o si para la configuracion que quiero solo hay un solo esquema posible de cableado...
Subir
arkadis
#4 por arkadis el 06/10/2010
Pero una cosa, si ya sabes como ponerlo y tienes el esquema, para que vas a buscar complicacion?, pero si lo que quieres es tenerlo como los años 50, yo no te puedo responder. sorry!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas