Me gustaria saber si alguien me puede echar una manita con este tema ,
A priori sencillo , pero me estoy complicando la vida de mala manera yo solito y no me acaba de convencer el sonido.
Creo que lo que he hecho hasta ahora es lo correcto (solo lo creo ) pero el resultado final no me convence .
A una fender stratocaster USA le he puesto una Humbucker en el puente y 2 vintage noiseless en medio y mastil , ( hasta aqui vamos bien)
He comprado un kit de CTS de 3 potes de 500k cada unos para sustituir los de 250k ( lei por una web que era mejor poner de 500k o hasta incluso de 1M), primera duda que me surge;
El kit es de 1 pote A500k y 2 potes de tono de 500k , y yo pregunto ; -esto es asi?????
Segundo punto , los condensadores, he puesto uno de 680p y una resistencia de 220k en el pote de volumen para hacrer el treble bleed , y vuelvo a preguntar ; - es correcto????
Tercer punto, los condensadores en los potes de tono , he puesto uno en cada pote de 223J (creo que es el equivalente a 223k o 0.22uf)
Alguien sabe si todos estos puntos son correctos ??
He hecho algo mal??
O mejor aun , alguien tiene una especia de diagrama para este cableado en cuestion??
El caso es que con todo esto que he hecho , veo que la posicion 2 mastis+ medio no brilla lo suficiente , y la del mastil sola tampoco , pero recuerdo que la antigua configuracion (potes de 250 ,sin trebble bleed y con un solo condensador) la posicion mastil+medio brilaba mas , pero se supone que el tema de los potes de 500k era para "compensar" la "oscuridad" de las vintage noiseless ( puesto que son equiparables a una humbucker).
Por favor , a ver si alguien me echa un cable con esto.
Gracias.