Cables conexion pedales

felip
#1 por felip el 18/11/2009
Pues eso, que tengo que comprarme cables cortos para conectar 4 pedales.
la calidad del cable afecta al sonido? Al haber tanto cable en contínuo, me gustaria que me recomendarais alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
kikofen
#2 por kikofen el 01/12/2009
Pues eso me costo instalarlos y no recuerdo como volver a repetir despues de reinstalar XP Home ,si alguien sabe como, agradeceria la ayuda,gracias
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 02/12/2009
Si pero tu mismo has puesto en tu segunda respuesta de este hilo un sumador que vale 3000 pavos, y sobre eso es lo que yo estoy hablando, de Summing Box profesionales, en ningun momento he dicho que nadie pueda hacerlo con su equipo de home estudio, de hecho yo mimo tengo un home estudio y mezclo dentro de Logic y suena a culo, pero que le vamos a hacer, mas adelante podré sumar en analógico.
Y que nadie se ofenda con lo que digo, porque es mi opinión, no lo que se deba hacer.
SAludos.
Subir
genadi
#4 por genadi el 02/12/2009
Es que es brutal el encontrar tamañas diferencias sólo por cambiar la forma de usar el equipo que tenemos.

Aunque vale la pena invertir una pasta en un par de conversores de alta calidad para poder ver (escuchar) diferencias extremas en lo que grabamos. Es una experiencia realmente religiosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas