Te recomiendo comprar cable por metro, los conectores que prefieras y a soldar. Es muy sencillo. En Thomann encuentras de todo. Yo suelo comprar cabe Sommer XL, no se si a 2€ el metro y los jacks cuestan unos 3 euros cada uno, pero eso sí es la máxima calidad.
Si no sabes soldar, un soldador cuesta 15€ en cualquier ferretería. Y te miras un vídeo didáctico por Youtube, es fácil.
La libertad que te da hacerte tú mismo los cables es impagable, por no decir que sale baratísimo y son mucho mejores.
Hola, gracias por responder!
Eso es lo que llevo haciendo muchos años y de hecho era la opción que de primeras iba a tomar... cable Mogami o similar y neutriks... el asunto es que hace un tiempo veo esas pedaleras conectadas con cables de ese otro estilo y quería indagar si me facilitaba un poco la tarea. Los neutrik son caretes y tendria que pillar al menos 16.... aparte de lo que abultan los jodios...
Yo para estas cosas uso los conectores Rean que creo que es una submarca de Neutrik y me van bastante bien. A veces he usado también los Amphenol y también me han dado buenos resultados. Yo estas cosas las suelo comprar en Retroamplis, que están aquí en España y funcionan bastante bien.
Yo para la mía use cables y conectores lava. Van muy bien y en bax shop suelen tener alguna oferta, yo los pille por unos 35-40 euros pero ahora están algo más caros, aunque sean acodados el cable es muy flexible y puedes adaptarlos a cualquier situación aunque tb hay un modelo con conectores rectos.
Con los Hicon ten en cuenta que son muy anchos y a lo mejor se solapan entre ellos cuando dos conexiones están muy juntas como en el caso de los switchers.
Eso es lo q me temía! Gracias por decírmelo!! Lo probaré primero antes de comprar nada