#1270 No, para nada... Eran menos políticos..., más "Fun punk" pero tenían algunas letras guapas... "El cobrador loco" "Más vale ser punky que maricón de playa",...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1278 Veo que eres de la "minia terra galega" Espero no haberte ofendido. Solo digo que los Siniestro no estaban tan interesados en letras políticas, su rolo eran los textos cómico- absurdos y tomarse el punk como una fiesta. Algo tan válido como lo otro... Cuestión de gustos y maneras de interpretar el arte jejejeje
Jors escribió:Está claro que el mensaje predominaba en la cabeza de estos grupos pero me niego a aceptar que todos eran malos músicos, idea extendida entre muchos compas del foro. Es una idea preconcebida. Grupo punk = músicos mediocres. A mí los guitarras de los Exploited no me dicen mucho, pero el guitarrista de los Dead Kennedys me parece bastante competente y original. Solo que no hace lo que hacen todos los típicos "quemamástiles" en plan Satriani, Vai, ..., que tienen mayores conocimientos técnicos pero todos tocan lo mismo...Nunca me puse a juzgarlos musicalmente
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas