Barra libre para todas las almas libres del foro. Invitamos a todo el que quiera unirse a una charla amena sobre el sentido de la vida, desde una visión de persona adicta a las 6 cuerdas... No somos excluyentes. Aquí hay espacio para todos y todas.
[ Imagen no disponible ]
La manzana es más estable y le debe mucho del desarrollo al soft libre. Yo me fuí del W cuando me pidieron dinero por los codecs de video, por una actualización para abrir los .doc (que inventaron ellos y reemplazaron por los .docx). Cuando me cansé del 'Actualizando, aguarde media vida para apagar el equipo', pantallas azules, prioridades de RAM a gusto de B. Gates (se le ocurre actualizar el antivirus o lo que sea y el PC corre a la velocidad de un caracol, por ej). Y no sigo porque no tomé la medicación para la presión y me caliento demasiado . . .
#1397 Te entiendo, yo todavía lo sufro en el pcde mis padres y me cago en la estampa de B.G cada vez que me llaman para ver que le pasa al ordenador que no va.
Yo tengo claro que mi próximo portatil será "reineta" y no ventanal... Habrá que empezar a ahorrar...
Creo que me he perdido algo...
Todo está como siempre, en constante cambio.
El mundo gira y gira y gira y gira.
Coño que mareo