Cafetería 2 "Offtopic World"

Txetxen
#1657 por Txetxen el 13/10/2016
EEEEEHHHHHH!!!

Que yo tuve una etapa muy Cort!!!
Fue cuando tenía una KX 1Q que la verdad, y por lo que costaba, era una muy buena guitarra

Qué tiempos, casi tocaba mejor que ahora y han pasado años, jajajajajaja
Fotitos herbozaz!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1658 por Jors el 13/10/2016
Que preciosidad Linux, además como es Cort tiene que sonar de muerte.
Subir
Jors
#1659 por Jors el 13/10/2016
A mí me tiene loco la m600, pero ahora tengo otras preferencias, pero como se me ponga una a tiro.
Pero como está no me va gustar ninguna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0117.JPG
Subir
Linux User.
#1660 por Linux User. el 13/10/2016
Linda linea la KX. Tengo una Custom, con SD JB/59 de fábrica. No la merezco.
Subir
Jors
#1661 por Jors el 13/10/2016
Me habéis hecho mirar las kx y me ha entrado un gas preocupante.
Ya hay dos Cort que me gasean, asquerosos
Subir
Txetxen
#1662 por Txetxen el 13/10/2016
jajajajajajaja, eres como yo.
De GAS fácil, rápido e imborrable.
Subir
Jors
#1663 por Jors el 13/10/2016
:muro2:
Subir
Nela 634964
#1664 por Nela 634964 el 13/10/2016
GAS o no GAS. He ahi la cuestion. No money :preocupado: :borracho:
Subir
Jors
#1665 por Jors el 13/10/2016
#1664 ¿Dinero?
Subir
guarapo
#1666 por guarapo el 13/10/2016
#1644 Gracias. Feierabend no tiene traducción que yo sepa en castelano. Significa fin de la jornada laboral. Es naturalmente la palabra favorita de muchos alemanes y estranjeros residentes en Alemania :victoria:
#1640 Que lejos quedan los dias en los que oía a Bob Dylan... De todas formas me alegro que el mundo académico le reconozca algo a un representante de la cultura popular que con su trayectoria ha demostrado ser un genio. Recuerdo ir a casa de unos primos mios a escuchar música porque en casa no teníamos equipo de música. Recuerdo un sencillo con la canción Hurricane que me impactó... También me acuerdo del LP de Dylan The basement tapes. intento subir algo pero solo me aparecen versiones de otros artistas y cosas que la GEMA no me deja reproducir... Esas canciones las sacaba con la guitarra con 13 o 14 tacos y mareaba a mis padres con ellas jajajaja. Recuerdo que hasta me compre un soporte para la armónica como el de Dylan. Lo he conservado hasta que hace poco vi la herrumbre que tenía y lo poco que lo usaba jejejeje Mi padre cuando se enfadaba conmigo me decía que si ya estaba con la guitarra y el llugo...jajajajajaja Perdón me he puesto nostálgico... Dejo esta versión. Bob Dylan original no encuentro.
Subir
Linux User.
#1667 por Linux User. el 13/10/2016
#1659 . También iba por la m600. Pero se me cruzó la KX Custom de segunda muy barata y no lo pensé. 500 kms para ir a buscarla y fin de semana en las sierras para justificar el viaje. Al final me costó la aventura como una m600 nueva, pero me traje una guitarra mejor y le regalé un viaje a mi chica.
Subir
guarapo
#1668 por guarapo el 13/10/2016
Hoy Cafetería Nela esta en plan cort- ados (para mí es broma... ) En mi tierra decimos Café solo (cuando no lleva leche.), cortado (con leche condensada muy azucarada de lata),cortado natural( con leche normal) y cortado leche y leche(cuando lleva de las dos...) Los barraquitos son cortados un poco más grandes. Y un carajillo es cuando el cortado lleva un chorrito de coniac...
No en serio, yo estoy tras un dinerito que va a tardar en llegar. Con él quiero comprarme un guitarrón. Por ahora estoy con la idea fija de una Gibson Explorer. Dios !, como me alucina esa guitarra... :babeando:
Después imagino que me dedicaré a comprar alguna otra económica a la que pueda tunear jajajaja También imagino que tras un tiempo cabe la posibilidad de que el gas sea el culpable de mi divorcio... :risa: Pero por ahora no hay peligro, hay gas pero no hay economia... :se_siente:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas