Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#1537 por Jors el 11/10/2016
Señores, es para limpiar cuerdas, no para hacer milagros.
#1536 Hay muy pocas, está cafetería la abrió una que se marchó hace poco.
Nela se llamaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Txetxen
#1538 por Txetxen el 11/10/2016
Brindis por Nela!
:vinito: :borracho: :bebemucho: :brindis:
Subir
Jors
#1539 por Jors el 11/10/2016
#1538 :brindis:
Subir
Nela 634964
#1540 por Nela 634964 el 11/10/2016
Pues por Nela! :brindis:
Los numeros negros entonces es gente que se ha ido.
Hay que cuidar a las tías. Tengo que encontrarlas :toma_rosa: que no se marchen
Subir
Stark
#1541 por Stark el 11/10/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/nada-nada/565463

Puede alguien acercarse y decirle de mi parte (me tiene bloqueado) que por favor diga porque cojones se cree el que tiene la verdad absoluta (cuando varias personas le hemos dicho que es falsa) y porque cojones cada vez que alguien le dice algo sobre la guitarra sus unicos argumento es un "tú no tienes ni idea., tengo en numero de serie y he copiado las carecteristicas de la web de fender". (Si quereis leer los comentarios ara que veáis lo que pasó). A y por que coño no ha dicho todavía de donde ha sacado la guitarra.
Subir
guarapo
#1542 por guarapo el 11/10/2016
Hairyman escribió:
Los numeros negros entonces es gente que se ha ido.
Hay que cuidar a las tías. Tengo que encontrarlas :toma_rosa: que no se marchen

Si, los números negros son de quien se marchó. Respecto a lo segundo, está claro que hay que cuidar de que no se vayan. Ni ellas ni nadie en general. Pero con algunos de los seres que pululan por el foro, conseguir eso es misión imposible. Yo aveces pienso que más de uno de los usuarios de este sitio, es una chica con nombre de chico para evitar ser marcada virtualmente como una res y puesta en entredicho cada vez que postee algo. Una pena, pero es que algunos son muy brutos...
En fin... Yo también brindo por Nela... :brindis:
Subir
acracio
#1543 por acracio el 11/10/2016
#1541

Lo siento compañero, pero yo no tengo ni zorra idea de esos temas. A veces me pongo a leer temas de falsificaciones y demás, y acabo pensando ¿a mí me la han colado?
Fíjate que compré una ltd ec-401 en una tienda, y aquí en el foro todo el mundo diciendo que se fabricaban en Indonesia o China (no estoy seguro) y va y resulta que la mía pone que es de Korea. Durante algún tiempo estuve dudando si era una copia ilegal. Ya no me lo planteo, suena genial y realmente no hay nada que me haga pensar que es falsa.
También he comprado una vintage v100 de 2ª mano y el número de serie lo lleva en una pegatina. Pues fuí, la probé y me convenció, pero si alguien me dice que es una marca "la perdiz" no me importa.
Ahora bien, si tienes claro que en el foro se está colando una falsificación y a un precio considerable, solo te queda hacer lo que has hecho o lo siguiente que sería una denuncia a los administradores. (No lo sé, es una idea)

Lamento no poder ayudarte, pero es que no tengo ni idea de ese tema.
Subir
Nela 634964
#1544 por Nela 634964 el 11/10/2016
Raro lo de esa guitarra.
Chicas con nombre de chico :sorprendido: :que_fallo: :(
Subir
Jors
#1545 por Jors el 11/10/2016
#1541 No hagas mala sangre, se denuncia a administración y que sea lo que tenga que ser, con los comentarios ya no se la van a comprar y si te enredas, encima te pueden banear.
Subir
guarapo
#1546 por guarapo el 11/10/2016
#1543 suscribo todo lo que dice Acracio. No puedo ayudarte a ese nivel. A mí me dan un palo de escoba con cuerdas y me suena bien y me lo quedo siempre que pueda pagarlo jejejeje.
#1544 Como decía el cura del instituto "De todo hay en la vinia del senior..." :D ;) Fíjate en lo viriles que resultan estos metaleros...
Subir
Stark
#1547 por Stark el 11/10/2016
#1545 Me he puesto en contacto con él por un hilo en el que ha comentado para intentar humillar a alguien, he hecho un off topic que te cagas pero me da igual. Estoy harto de ponerme defender por que me ha bloqueado, y que encima el tío vaya diciendo que "hay iluminaos que comentan y no tienen ni idea". Esto ya se ha vuelto algo más personal, me ha cabreado.
Subir
guarapo
#1548 por guarapo el 11/10/2016
Yo es que con las guitarras me pasa como con los perros. Todo el mundo quiere un perro de raza y yo siempre he oído que el perro más inteligente es el perro sato. Tú mismo, si piensas que tienes razón, está bien lo que haces de denunciarlo a la administración. Si resulta que te equivocas por un casual, deberás disculparte públicamente con el vendedor. Yo desde luego, no soy para nada un entendido en la materia y no quiero pecar de enterado. Lo que si sé es que el foro de compra-venta le tiene que dar mucho trabajo a los moderadores con tanta historia...
Aquí se trata de pasarlo bien y conocer guitarristas con los que charlar y relajarse. Èchate una copa y pasa de comerte más la cabeza. Tú has hecho ya lo que debías según tu criterio. No le des más vueltas. Te hace un chupito...? :)
1056d670199e0e2edd3e4c7a08c7f-2142526.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas