Lo siento compañero, pero yo no tengo ni zorra idea de esos temas. A veces me pongo a leer temas de falsificaciones y demás, y acabo pensando ¿a mí me la han colado?
Fíjate que compré una ltd ec-401 en una tienda, y aquí en el foro todo el mundo diciendo que se fabricaban en Indonesia o China (no estoy seguro) y va y resulta que la mía pone que es de Korea. Durante algún tiempo estuve dudando si era una copia ilegal. Ya no me lo planteo, suena genial y realmente no hay nada que me haga pensar que es falsa.
También he comprado una vintage v100 de 2ª mano y el número de serie lo lleva en una pegatina. Pues fuí, la probé y me convenció, pero si alguien me dice que es una marca "la perdiz" no me importa.
Ahora bien, si tienes claro que en el foro se está colando una falsificación y a un precio considerable, solo te queda hacer lo que has hecho o lo siguiente que sería una denuncia a los administradores. (No lo sé, es una idea)
Lamento no poder ayudarte, pero es que no tengo ni idea de ese tema.
#1541 No hagas mala sangre, se denuncia a administración y que sea lo que tenga que ser, con los comentarios ya no se la van a comprar y si te enredas, encima te pueden banear.
#1545 Me he puesto en contacto con él por un hilo en el que ha comentado para intentar humillar a alguien, he hecho un off topic que te cagas pero me da igual. Estoy harto de ponerme defender por que me ha bloqueado, y que encima el tío vaya diciendo que "hay iluminaos que comentan y no tienen ni idea". Esto ya se ha vuelto algo más personal, me ha cabreado.