Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#1729 por Jors el 14/10/2016
Quizás esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0316.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#1730 por guarapo el 14/10/2016
#1714 Se ve que ya todo está más que inventado...
RATM son una de mis bandas preferidas. Conoces el proyecto actual del guitarrista con el batera de Audioslave y los de Cypress Hill. Cantan los temas de RATM y no sé si material nuevo también. Es por hacer campania contra Trump... Se llaman Prophets of Rage. No se si es algo puntual o van a seguir tras las elecciones americanas...
Acept con Udo... :muro2: "Balls to the wall" Aunque con el vocalista de ahora no hay mucha diferencia, los 2 tienen una voz muy parecida... y muy original.... Metallica cuando eran Metallica. Los Maiden el principio del Heavy 80ero y por último Motörhead, que decir de los macarras punks de pelo largo que atemorizaron a la vieja guardia atronando con su rock and roll... :rock: :evil: :diablo: Mejor no digo nada, a lo mejor hay pibitos todavía levantados...jajajajajaja
Por mí, síguete desfogando..., que la calidad de música que estás subiendo es un regalo para mis oidos :musica: Hoy la GEMA se está enrrollando... :victoria:
Subir
Jors
#1731 por Jors el 14/10/2016
#1730 Fíjate, que con todo el cabreo, pensé en ti ysabía que te gustaría. La rabia me saca lo mejor de dentro, sobre todo la caña.
RATM, creo que para mí es de lo mejor de los 90, con todos mis respetos a Green day, offspring, Pearl jam y demás, refleja mi paso del punk al metal y del señor Morello, no te preocupes que lo sigo.
Ahora te voy a poner una foto de Fuerteventura, ya buscare más de otras, pero me quedo con Tenerife y con La Palma, que aunque sea de la otra provincia creo que en esa en concreto os da igual.
Subir
Jors
#1732 por Jors el 14/10/2016
Lo siento, no la puedo subir, en el local tengo un wifi de :boñiga:
Voy a intentarlo otra vez, si no sube, pues lo siento.
Subir
guarapo
#1733 por guarapo el 14/10/2016
#1729 No esa no !, que canta como el Correa y deja la Cafetería Nela apestando a rancio... Jajajajajajajajaja :jajajaja:
Bueno ahora voy yo. Primero un brindis porque llega el fin de semana y por la vasca tan enrollada que se está juntando por aquí...
image.jpgImagen no disponiblehttp://mariadegarmo.com/wp-content/uploads/2012/06/brindis-cerveza1.jpg
Y algo de canto gregoriano para amenizar tan sublime y espiritual velada...
Subir
Jors
#1734 por Jors el 14/10/2016
A ver
Nada, no sube, eran unas cabras.
Nada que te de morriña
Subir
guarapo
#1735 por guarapo el 14/10/2016
Jors escribió:
Ahora te voy a poner una foto de Fuerteventura, ya buscare más de otras, pero me quedo con Tenerife y con La Palma, que aunque sea de la otra provincia creo que en esa en concreto os da igual.

Claro es que siendo navarro, eres como los alemanes, que necesitan algo de verde jajajaja. Fuerteventura está muy de moda por las playas increíbles que tiene... pero el paisaje es muy desértico. Yo aunque tengo algo de familia por allí, nunca la he visitado... Es la isla que me falta. Bueno sin contar con La Graciosa... Cada isla tiene su originalidad. De La Palma me quedo con los bosques y su caldera. También es la mejor variante de la gastronomía canaria...
Subir
Jors
#1736 por Jors el 14/10/2016
#1735 No me jodas, he visitado todas y tú no, vergüenza te tenía que dar. :jajajaja:
Bueno yo la graciosa tampoco, me dijeron que no se podía hacer pesca submarina y me eche para atrás.
Aparte, eso es el archipiélago chinijo, va a parte.
Subir
iose
#1737 por iose el 14/10/2016
La Graciosa es genial para estar tranquilo... un arenal.
Fuerteventura también es un desierto flipante... un pedregal.
De la Palma aluciné con los volcanes, aunque para eso es ideal... Lanzarote.
De Tenerife qué decir... Mucho Teide!!!
El Hierro te cabe en la palma de la mano. Preciosa.
Las otras dos no conozco.

Me uno al club de fans de las Canarias, sacad unos vasos :brindis:

ece00369d486aaa4fd00a4205bafd-2143834.jpg
Subir
Jors
#1738 por Jors el 14/10/2016
#1737
Coño paisano, Tenerife es mucho más que el teide
Es el paraíso, quitando "la isla bonita", tengo claro donde me tengo que jubilar
Subir
acracio
#1739 por acracio el 14/10/2016
Yo he estado en Tenerife de turista (Y, como no, visité el loro parque :jajajaja: )

Mi isla preferida no está en Canarias. Es Menorca.

Entre cerveza y cerveza podemos discutirlo. :bailando: :bailando: :brindis: :brindis:
Subir
acracio
#1740 por acracio el 14/10/2016
d8a9ae3382b9d774a7e0b2405f387-2143843.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas