#1751 No me ofendo para nada. Pero en los 80 esas letras laguneras estaban muy vigentes. Y cada vez que hay crisis vuelven a estarlo de alguna manera...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1760 A los Koma los he oído muy poco. Ya yo estaba fuera del país cuando se empezaron a oir a nivel nacional creo. Contundentes, me gustan...
Pachanguero no por favor, que en las islas estas que tú tanoto aprecias, nos dieron sobredosis de pachanga... Es broma, algo de los Tijuana in blue si que oí alguna vez, los otros... no.
Pachanguero no por favor, que en las islas estas que tú tanoto aprecias, nos dieron sobredosis de pachanga... Es broma, algo de los Tijuana in blue si que oí alguna vez, los otros... no.
Ya, el próximo finde me voy a las sierras con mi chica. Debo pagar el viaje y descansar. ¡ Descansar !!!! No necesito descansar !!!! Necesito un bajo fretless de 5 cuerdas !!!!
Combustible, hotel, gastos a precios de turista . . . Me alcanza para un Squier Affinity . . . Vas a comer eso ? Si le sumamos el vino y tu puta excursión en aerosilla, regresando en velocidad crucero para no gastar combustible llego a un Classic Vibe !
Combustible, hotel, gastos a precios de turista . . . Me alcanza para un Squier Affinity . . . Vas a comer eso ? Si le sumamos el vino y tu puta excursión en aerosilla, regresando en velocidad crucero para no gastar combustible llego a un Classic Vibe !
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas