Ahhh!!!! Tengo un instrumento menos !!!!
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Los diferentes paisajes me parecen todos maravillosos. Es como con las guitarras, me gustaría tener muchas. Por comodidad, estética, gustos personales, etc..... tomamos preferencia por una. En cuestión de isla, playa, calas, agua, etc.... tenemos a lo largo de la geografía sitios maravillosos. En mi caso el disfrute mayor ha sido Menorca, pero no por eso voy a decir que sea la mejor.
En guitarras si que existe la mejor ¡es la CORT!
También me gusta la Ibanez
En guitarras si que existe la mejor ¡es la CORT!
También me gusta la Ibanez
Que vivan los Cojón prieto y Huajolotes güey ! y abajo los maderos cacho pendejos... Jajajajaja
#1770 Siempre pienso que si mi economía fuera algo más alta, me gustaría visitar muchos puntos de Espania. Comer marisco en Galicia sería una de las metas, las aguas azul turquesa baleares serían otra, la cocina vasca otra más, Comer una buena paella valenciana,... Si empiezo no acabo. Luego llega el gas y las guitarras, los recibos por pagar, las necesidades que aparecen en la casa,... y el deseo de llegar a la jubilación con algo que me permita un retiro decente y todas las ilusiones se desvanecen...
#1770 Marchando un par de docenas de cort y si la ibanez viene tan bien "envuelta" con una me conformo... . Ya salió el que llevo dentro. No, no soy un padre de familia felizmente casado
#1770 Siempre pienso que si mi economía fuera algo más alta, me gustaría visitar muchos puntos de Espania. Comer marisco en Galicia sería una de las metas, las aguas azul turquesa baleares serían otra, la cocina vasca otra más, Comer una buena paella valenciana,... Si empiezo no acabo. Luego llega el gas y las guitarras, los recibos por pagar, las necesidades que aparecen en la casa,... y el deseo de llegar a la jubilación con algo que me permita un retiro decente y todas las ilusiones se desvanecen...
#1770 Marchando un par de docenas de cort y si la ibanez viene tan bien "envuelta" con una me conformo... . Ya salió el que llevo dentro. No, no soy un padre de familia felizmente casado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas