#1920 Al hilo de esto de las marcas y la chorrada de lo que pone en la pala, tuve una flying Gibson negra que me gustaba, pero con las mismas pastillas (500-496), me gustaba mucho más mi Explorer, así que la vendi.
Un día en el foro vi una flying Riverhead by bacchus blanca (color que nunca me ha gustado en una guitarra), con puente kahler.
La compre sin pensar, cuando la tuve me enamore, el único cambio que tenía sobre el original eran las pastillas, unas bkp nailbomb en lugar de las Bill lawrence l500 originales.
Pues nada la pinte y después de mucho investigar, descubrí lo que me dijo el vendedor, era una Riverhead (marca muy baratilla), pero hecha por bacchus, que ya es otra cosa.
En fin un guitarron a la altura de otras de mucho más precio y fama.
Por eso esa black beauty, puede ser mucha guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1923 Vamos hombre, creo que con lo que tu sabes de esto si la guitarra es medianamente lo que parece, no te hará falta que ponga Gibson en la pala.
Aunque te lo está diciendo el que después de esa flying se pilló otra Gibson, pero vamos no fue por la marca, si no por que la probé y me encantó siendo opuestamente distinta a la Riverhead y a la flying clásica que había tenido.
Pero esto del gas, ya sabes.
#1924 No se, me lo tengo que pensar, pero todo apunta a que me va a que va a caer la greco (tiene pintaza), y cuesta un cuarto de lo que cuesta la gibson. Le cambiare la electronica entera pero aún así me va a salir mucho más barata que la gibson.
#1926 Ojalá y sea así, que no necesite ningún cambio. Por lo menos en la greco que ahora mismo tengo, si le hacía falta un cambio a la electronica. Pero ya te digo que si no me convence se la cambio y punto, aún así me saldría muy rentable.