Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#1921 por Jors el 22/10/2016
#1920 Pues tiene una pinta muy buena, pero yo lo de fujigen, no lo domino, si buceas en el buscador encontrarás algo, pero menuda pinta tiene.

La guitarra de la Foto es una Heart art Pedro Andrea, es una historia muy larga, pero viene a ser un prototipo de la Mayones regius.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#1922 por Jors el 22/10/2016
#1920 Al hilo de esto de las marcas y la chorrada de lo que pone en la pala, tuve una flying Gibson negra que me gustaba, pero con las mismas pastillas (500-496), me gustaba mucho más mi Explorer, así que la vendi.
Un día en el foro vi una flying Riverhead by bacchus blanca (color que nunca me ha gustado en una guitarra), con puente kahler.
La compre sin pensar, cuando la tuve me enamore, el único cambio que tenía sobre el original eran las pastillas, unas bkp nailbomb en lugar de las Bill lawrence l500 originales.
Pues nada la pinte y después de mucho investigar, descubrí lo que me dijo el vendedor, era una Riverhead (marca muy baratilla), pero hecha por bacchus, que ya es otra cosa.
En fin un guitarron a la altura de otras de mucho más precio y fama.
Por eso esa black beauty, puede ser mucha guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0876.JPG
Subir
Stark
#1923 por Stark el 22/10/2016
#1922 No si en greco confío, y seguramente el mueble de la guitarra será alucinante. Lo que me da miedo es que eso no me quite el gusanillo de tener una black beauty y acabe con la gibson y con la greco :muro2:
Subir
Jors
#1924 por Jors el 22/10/2016
#1923 Vamos hombre, creo que con lo que tu sabes de esto si la guitarra es medianamente lo que parece, no te hará falta que ponga Gibson en la pala.
Aunque te lo está diciendo el que después de esa flying se pilló otra Gibson, pero vamos no fue por la marca, si no por que la probé y me encantó siendo opuestamente distinta a la Riverhead y a la flying clásica que había tenido.
Pero esto del gas, ya sabes.
Subir
Stark
#1925 por Stark el 22/10/2016
#1924 No se, me lo tengo que pensar, pero todo apunta a que me va a que va a caer la greco (tiene pintaza), y cuesta un cuarto de lo que cuesta la gibson. Le cambiare la electronica entera pero aún así me va a salir mucho más barata que la gibson.
Subir
Jors
#1926 por Jors el 22/10/2016
#1925 Como pone en un libro muy gordo y muy vendido y traducido:
"En tus manos encomiendo mi espíritu" :jajajaja:
Espérate a tenerla para ver si tienes que cambiar algo, igual ni hace falta, los japos y más en los 80's hacían muy buenas cosas.
Subir
Stark
#1927 por Stark el 22/10/2016
#1926 Ojalá y sea así, que no necesite ningún cambio. Por lo menos en la greco que ahora mismo tengo, si le hacía falta un cambio a la electronica. Pero ya te digo que si no me convence se la cambio y punto, aún así me saldría muy rentable.
Subir
Jors
#1928 por Jors el 22/10/2016
#1927 Si, la diferencia de precio te da para ponerle la electrónica de oro :risa:
Subir
Nela 634964
#1929 por Nela 634964 el 22/10/2016
Comprar una guitarra para hacerle la cirugia estetica. Es como encontrar una fea pa novia y mandarla al cirujano de estetica el primer dia. Eres un bombon pero ponte tetas y operate la nariz aguileña. Vale mucho pero a cambiar pastis clavijero puente potes y que solo quede la madera.
Que este buena de morirse sin cirujano. Coño. Las feas no las arregla ni dios.
Aviso que llevo 4 copas de mas. Nadie se ofenda. Antes de cambiar algo en mi guitarra compro la que lleve lo que me gusta. 2 mejor que 1.
Viva la promiscuidad!
:borracho: :fumeta: :bebemucho: :vinito: :relax: :L: :juas:

Hostia. No tengo un duro. Me quedo la fea sin cirujano. Tienes belleza interior y listo :jajajaja:
Subir
Jors
#1930 por Jors el 22/10/2016
#1929 Yo soy muy clásico para eso, pero hay muebles que piden cambios.
Mucha calidad en el mueble y electrónica que simplemente no cuadra con tus gustos o que sabes que la vas a mejorar.
Lo de las copas, yo estoy en mis sábados de local, cerveza, toque de guitarra y aquí al foro.
Amos, acabó tocao :vinito:
Subir
Nela 634964
#1931 por Nela 634964 el 22/10/2016
#1930 Las mujeres es igual. Una copa mas camarero. Vaya foro sin chicas :que_fallo: :boñiga: :rip:
Sacad la baraja ya que solo somos hombres :colores: y ponga un disco de quien sea camarero


Subir
Jors
#1932 por Jors el 22/10/2016
#1931 Hay una nueva y solo la he saludado yo.
Vergüenza os tenía que dar :encendido:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas