Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#1945 por Jors el 22/10/2016
#1943 . A ver tu eres joven, son un grupo punk de tías de Bilbao que se hicieron muy famosas en la transición por su canción "Me gusta ser una zorra"
Carga policial y noticias en el telediario
La cantante "Mamen" que os puedo asegurar que no era pro machismo, formó otro grupo "Anticuerpos" y yo tuve la suerte de tocar con ellos un par de conciertos.
#1944 Seguro que sería la bajista y vocalista, una mujer como la copa de un pino

Ahí va el vídeo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#1946 por guarapo el 22/10/2016
Jors eres tú ?
Subir
Jors
#1947 por Jors el 22/10/2016
#1946 No hombre, tuve la suerte de tocar unas canciones con ellos en directo, Cicatriz, Eskorbuto y esa misma canción.
Eran tiempos de compartir equipos, guitarras, conciertos y muy buenas experiencias.
Pero nunca llegue a grabar, ni quiero, es una cosa que no se de verdad porque, pero no puedo.
Subir
Nela 634964
#1948 por Nela 634964 el 22/10/2016
He leido esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vulpes_(banda)
Muy fuerte. Fiscal general del estado por una cancion. Cierre de programa. Suena a censura en tiempo democratico. Pobres chicas. Me gusta su musica. Que haga la gente lo que quiera sea tio o tia, no te jode. Ni fomenta terrorismo ni nada ilegal. Los tios decimos lo mismo y no pasa nada.
Manda huevos
Subir
guarapo
#1949 por guarapo el 22/10/2016
Jors escribió:
Pero nunca llegue a grabar, ni quiero, es una cosa que no se de verdad porque, pero no puedo.

Pues yo si quiero grabar. Por eso de dejar algo de mi para la posteridad. Aunque sea un :boñiga: de campeonato para el recuerdo :jajajaja: . Con la banda de aficionados que tengo ahora, espero subirme a un escenario dentro de un tiempo y también autoproducirnos un CD para venderlo en los conciertos y eso...
Subir
guarapo
#1950 por guarapo el 22/10/2016
#1948 Así era y parece que muchos han olvidado quienes estaban detrás de esas cosas... A mí casi ni me tocó pero algo recuerdo.
Subir
Jors
#1951 por Jors el 22/10/2016
#1948 Aquello fue muy fuerte, yo tuve la suerte de poder hablarlo en primera persona con mamen y por eso he dicho alguna vez que el machismo no es lo que parece que es, es dejar a las mujeres decir lo que piensan en las mismas condiciones que a un hombre.
Siempre hay que respetar, pero hay veces que hay que dejar que se pegue una buena patada en el status quo
Subir
BIA44M
#1952 por BIA44M el 22/10/2016
:L:
Subir
guarapo
#1953 por guarapo el 22/10/2016
#1951 Si tio, imagino los ovarios(perdón) que tuvieron que tener para seguir intentando actuar con la banda después del tema. No donde eran conocidas y tenían a su público más cercano..., me refiero a irse de gira por otros puntos del país. Con el ordenador he visto alguna vez que tenían otros temas muy chulos. Pero te dicen las Vulpes y lo primero que te viene a la cabeza es la dichosa canción y el teatro que les montaron. Como una de ellas dice en una entrevista, nos hicieron publicidad, pero nos undieron a la vez.
Subir
Jors
#1954 por Jors el 22/10/2016
#1949 Yo eso ya se me pasó, pero recuerdo estar en un escenario como una de mis mejores experiencias.
Mi grupo se rompió justo cuando estábamos para grabar, es una incógnita (éramos muy malos).
Lo de grabar nunca me llamo, el directo si.
Ahora ya no, tengo ya ese bicho muerto, es más el último grupo en que estuve lo deje por eso, yo ya no quiero eso, ya no.
Pero repito una fantástica experiencia
Subir
Nela 634964
#1955 por Nela 634964 el 22/10/2016
Todos somos personas, si les gusta ser zorras nadie tiene que decir nada.
:risa:

¿Cuando toque mejor hacemos la version de guarapo pa la posteridad? Me gusta ser un zorro :jajajaja: Me apunto. Pero canto mal. Aviso
Subir
guarapo
#1956 por guarapo el 22/10/2016
#1954 Bueno cada uno es cada uno y sabe porqué...
#1952 Co... los Coz ! Este tema lo oía en el hilo musical de un hotel en mi viaje de fin de EGB jajajajajaja De ahí no salió alguno de los Barón Rojo ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas