#1946 No hombre, tuve la suerte de tocar unas canciones con ellos en directo, Cicatriz, Eskorbuto y esa misma canción.
Eran tiempos de compartir equipos, guitarras, conciertos y muy buenas experiencias.
Pero nunca llegue a grabar, ni quiero, es una cosa que no se de verdad porque, pero no puedo.
#1948 Así era y parece que muchos han olvidado quienes estaban detrás de esas cosas... A mí casi ni me tocó pero algo recuerdo.
#1948 Aquello fue muy fuerte, yo tuve la suerte de poder hablarlo en primera persona con mamen y por eso he dicho alguna vez que el machismo no es lo que parece que es, es dejar a las mujeres decir lo que piensan en las mismas condiciones que a un hombre.
Siempre hay que respetar, pero hay veces que hay que dejar que se pegue una buena patada en el status quo
#1951 Si tio, imagino los ovarios(perdón) que tuvieron que tener para seguir intentando actuar con la banda después del tema. No donde eran conocidas y tenían a su público más cercano..., me refiero a irse de gira por otros puntos del país. Con el ordenador he visto alguna vez que tenían otros temas muy chulos. Pero te dicen las Vulpes y lo primero que te viene a la cabeza es la dichosa canción y el teatro que les montaron. Como una de ellas dice en una entrevista, nos hicieron publicidad, pero nos undieron a la vez.
#1949 Yo eso ya se me pasó, pero recuerdo estar en un escenario como una de mis mejores experiencias.
Mi grupo se rompió justo cuando estábamos para grabar, es una incógnita (éramos muy malos).
Lo de grabar nunca me llamo, el directo si.
Ahora ya no, tengo ya ese bicho muerto, es más el último grupo en que estuve lo deje por eso, yo ya no quiero eso, ya no.
Pero repito una fantástica experiencia
#1954 Bueno cada uno es cada uno y sabe porqué...
#1952 Co... los Coz ! Este tema lo oía en el hilo musical de un hotel en mi viaje de fin de EGB jajajajajaja De ahí no salió alguno de los Barón Rojo ?