Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#2389 por Linux User. el 04/11/2016
#2387 Cuanta verdad, me haz iluminado. NO, Laura. Aún no.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#2390 por Jors el 05/11/2016
Un par de clásicos


Perdonen los del metal moderno, pero soy un carroza.
Subir
Jors
#2391 por Jors el 05/11/2016
Por cierto Txetxen para cuando te pases, he leído por ahí que tuviste una marina y que no la conocía nadie, pues bien, es la primera eléctrica que toque, una strato, era de mi primo y hace poco tuve la ocasión de restaurarla, le puse un pickguard completo ya que el que tenía no se podía recuperar por óxido intensivo, el pickguard me costó 50€ y una vez limpia, ajustada y con todo en condiciones resultó una muy digna guitarra.
Subir
guarapo
#2392 por guarapo el 05/11/2016
#2391 Me encantan los Maiden, alucino con sus guitarras dobladas y ese bajo tan personal :rock: . Pero cuando se ponen patriotas me resultan algo empalagosos... :psst: Si ya sé que lo mio es obsesión :sonrojado: jajajajajaja, Yo oigo lo viejo por ser un carroza y lo nuevo por dejarme influir y refrescar la creatividad :bien: jejeje
Me dejaron prestada una Fender strato que hace ruido de acople, bueno no sé como describirlo, Sé que las fender con sus pastillas single coil suelen hacer ruido. Tengo una Squier strato pendiente de reforma por ese mismo problema entre otros. Estaba pensando en apantallar la Fender del colega a ver si mejora... A ver si maniana la abro y la limpio un poco a ver como suena después...
Bueno y ahora un trago a vuestra salud que es sábado y algo de música...
a3eca40513bece2ab35045ac3e8c7-2151950.jpg
Subir
Txetxen
#2393 por Txetxen el 05/11/2016
#2391
No jodas, qué casualidad!

Pues creí que la mía era la única del universo, jajajajaja, no he visto ni leído sobre ninguna después.

A mí a los 15 años me hizo un muy buen servicio.

Y la pegatina de Metallica que le puse ya la hizo la más molona del mundo!

Fotitos de mi primer amor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0283.JPG
DSC_0284.JPG
DSC_0285.JPG
Subir
Txetxen
#2394 por Txetxen el 05/11/2016
#2390

Adoro a Doro y a Warlock.

El "Triumph And Agony" me parece de los mejores discos de metal de los 80, así de rotundo

Y esto es un himno como pocos ha habido en el género:

Subir
Jors
#2395 por Jors el 05/11/2016
#2394 ya lo puse yo, es un himno, es muy grande, adoro la voz de una mujer para el metal, últimamente las educadas (sopranos o demás), pero esa voz rota me vuelve loco.
Oír su versión de breaking the law es una gozada.
Las marina, por lo que he visto yo, son muy decentes, yo mi primera guitarra era bc rich, era una mierda, no por sonido, no se podía ajustar.
#2392 Tu, lo primero déjate de política y disfruta de la música, para reivindicar está el punk, maiden es heavy en estado puro, no busco más.
Después te pongo otra a ver, pero vergüenza de tus hijos que invites a ron y no pongas arehucas.
Por cierto, el ruido de acople en una pastilla, no es de singles, es de otra cosa (¿potear?), lo suyo es el hum, esto lo medio sabía, pero estos días lo he afirmado.
Otro toque, guarapo, ahora maiden, triplica las guitarras y es una pasada, yo de la base rítmica no puedo decir nada malo, en mi ignorancia es lo mejor que hay en metal, Harris para mí es Dios y mcbrain la virgen (cachondeensen)
Es lo mejor que he visto en mi vida en directo y van más de 20 veces, contando que la primera vez que los vi fue con el cantante que no quiero recordar de malo que era y aún así, en los últimos 30 minutos con las clásicas y aún con su mala voz, ahí cambio mi gusto del punk al heavy.
Aquí una muestra de una canción que me pareció una basura con el pollo aquel y ahora es de mis favoritas
Además, para guarapo, The Clansman en el próximo post
Subir
Jors
#2396 por Jors el 05/11/2016
A ver si sube
Subir
Jors
#2397 por Jors el 05/11/2016
Por cierto guarapo, para que veas mi óptica, amo la historia casi tanto como la guitarra, si hay algo que falta en este país es amor por lo que hemos sido, lo bueno y lo malo, sobre todo por lo bueno, los anglosajones se han encargado de divulgar lo malo( con muchas mentiras), pero hay mucho bueno y por eso me gusta maiden, hacen patria, aún con mentiras, deberíamos saber hacer lo mismo y que juzgue todo el mundo.
De todas formas no me tengas mucho en cuenta, mi santísima trinidad es:
Ac dc, metallica y Maiden.
Son mis ídolos y no soy imparcial, lo reconozco.
Subir
Jors
#2398 por Jors el 05/11/2016
Para celebrar las doscientas páginas, una de LPR
Subir
BIA44M
#2399 por BIA44M el 05/11/2016
Ya que va de "jevi" la cosa
Subir
guarapo
#2400 por guarapo el 05/11/2016
Jors escribió:
ya lo puse yo, es un himno, es muy grande, adoro la voz de una mujer para el metal, últimamente las educadas (sopranos o demás), pero esa voz rota me vuelve loco.
Oír su versión de breaking the law es una gozada.

Tengo que buscarla por mi cuenta. El 2° vídeo que has subido ha sido interceptado por la G.E.M.A. Doro es un peso pesado aquí en Alemania. Es una de las organizadoras del Wacken...
Jors escribió:
Tu, lo primero déjate de política y disfruta de la música, para reivindicar está el punk, maiden es heavy en estado puro, no busco más.

Si algo de razón llevas... Pero es que como está el patio... Mi hermano ha visto a los Maiden 3 veces creo..., pero eso a tí no te dirá mucho no? Jajajajajaja. Yo ninguna todavía...
Jors escribió:
Por cierto, el ruido de acople en una pastilla, no es de singles, es de otra cosa (¿potear?), lo suyo es el hum, esto lo medio sabía, pero estos días lo he afirmado.

A lo mejor subo alguna foto y me aconsejas... Aerosol limpiacontactos en los potis ?
#2396 Subió, subió jajajajaja... Unos grandes , lo reconozco.
Yo es que de jovencito era un poco "Taliban". Ese hermano que te comento era de la edad que empezó con Metallica, Megadeth,... y después se fué más al hard rock anterior, los clásicos Thin Lizzy, AC/DC,... Se reía de mi rollo Punk cuando era un mocoso y me oía escuchando música con los walkman "policia ! represión !..." me imitaba y se descojonaba el capullo jajajajaja. Después cuando llegó esa serie du grupos de trash que unieron el punk y el heavy en una nueva música terminamos coincidiendo
Jors escribió:

Después te pongo otra a ver, pero vergüenza de tus hijos que invites a ron y no pongas arehucas.

No jodas, tengo solo un hijo. Y peor que el arehucas es el ron de cania que se hace en las casas de particulares en Gran Canaria. De chico le regalaron a mi viejo un par de botellas de 7up y por accidente nos lo sirvieron en casa pensando que era refresco. El fuego que me subió cuando metí el primer y último trago...Jajajajajaja
Txus tiene un problemilla algo serio, pero aquí en la cafetería le podemos ayudar jejejeje
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas