Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#2509 por Jors el 12/11/2016
#2507 Compadre, Canarias se me metió en vena por el mar, yo soy medio pez, de las 24 horas del día me pasaba más de diez en remojo.
A parte, hay naturaleza de todo tipo incluso en las islas más turísticas.
Pero me gusta el mundo, ojalá pudiera viajar mucho más, el viajar te da cultura real y te enseña a saber que lo bonito es la diversidad.
Estamos en un planeta maravilloso que nos esforzamos en cargarnos
Yo aprendí desde muy pequeño que la naturaleza es mi mundo, mi padre me dejaba (vigilado) solo en el monte con 4 añitos y adoro el estar solo en la naturaleza pensando simplemente o leyendo o si se puede oyendo música, si ya tengo una guitarra es lo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#2510 por Jors el 12/11/2016
#2508 Va a ser que no :D
Subir
Linux User.
#2511 por Linux User. el 12/11/2016
Aquí es muy entrada la primavera y la huerta está produciendo. Ya para diciembre puedo estar alimentándome de ella exclusivamente dia por medio. Tuve una novia vegetariana y aprendí a vivir sin carne varias veces a la semana. Pero tampoco el fanatismo, que si no las comemos terminamos con la ciudad llena de vacas. Igual descubrí que el vino tinto tiene todos los nutrientes que el hombre necesita. Estoy pleno.
Subir
guarapo
#2512 por guarapo el 12/11/2016
Perdón por la entrada así tan en seco
df4451ad660430ea95936e9c49f38-2154045.png Mi médico no me deja tomar vino por mi intolerancia a la fructosa. El vino está hecho de uvas y en una lista de frutas que puedo o no tomar según su indice de fructosa, glucosa y sorbito, la uva es de las que no debo. Pero moras si puedo... Me pregunto si arándanos también. porque entonces podría beberme uno de estos de vez en cuando... :bebemucho:
Subir
Jors
#2513 por Jors el 12/11/2016
#2511 Que agudo eres Linux, el vino es uno de los mejores inventos de la humanidad, aquí de huerta no vamos mal, será de las mejores del mundo, de vinos, pues vivo entre el Rioja y los mejores rosados del mundo, los blancos no están nada mal, no son mi palo, pero bueno.
Lo grande de este mundo es que hay bueno en todos los sitios, yo he probado vinos de Argentina y son excelentes, el tema es no decir que lo de mi tierra es lo mejor.
Perdón, excepto el rosado de navarra, no hay nada igual :D
Subir
Jors
#2514 por Jors el 12/11/2016
#2512 Hay pacharan de moras, de guindas, de manzanas salvajes.
A elegir.
Que buenos.
Yo he hecho de todos y es bonito y saben a gloria.
Subir
guarapo
#2515 por guarapo el 12/11/2016
Yo era más de vino blanco hasta que me lo quitaron. No hay nada como un buen vino blanco seco para acompaniar unos chocos a la plancha o unas gambas al ajillo o unas lapas en mojo verde... El pacharán no lo he probado en mi vida. Es dulce como un licor o qué ?
Subir
Jors
#2516 por Jors el 12/11/2016
#2512 Por si te sirve, la receta del pacharan, es muy fácil y muy difícil, pero bueno, se limita a meter en anís una fruta o algo que se diluya en el mismo anís, luego canela, limón, café, azúcar, y demás es la receta de cada uno.
Yo he bebido pacharan de tapaculos que se llama por mi tierra, ahora os dejo una foto del arbusto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0348.JPG
Subir
guarapo
#2517 por guarapo el 12/11/2016
Receta del pacharán ? arbusto ?... No entiendo la relación... :rolleyes:
Subir
Jors
#2518 por Jors el 12/11/2016
#2515 El pacharan es cabron, es dulce, entra de maravilla y te macea pero bien.
Que bueno está, te lo dice uno que vive en la ciudad donde se hacían los dos más populares "La Navarra" y "Zoco"
Al fin y al cabo es anís con gusto distinto.
Por cierto, blancos poco, pero el Malvasia, si.
Subir
guarapo
#2519 por guarapo el 12/11/2016
Te dice algo "Brumas de Ayosa"...? jajajajaja Se me están afilando los dientes...
Subir
Jors
#2520 por Jors el 12/11/2016
#2517 Los Arañones, Endrinos, o como les quieras llamar son frutos de arbusto parecidos a las moras que se dejan macerar en anís con lo que te he dicho durante un tiempo y de ahí sale el pacharan.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas