Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
No entiendo. Seleccionas youtube en el bbcodepegas la url y le das a buscar y espérate sentado... Tú dices que escribamos (y0utube) Url (y0utube) ? Para mí es un problema porque no encuentro en el teclado los corchetes y por eso he puesto paréntesis... Mejor sería que alguien lo arreglara correctamente de una vez...
Hoy me ha pasado una cosa curiosa; la vintage v100 que compré de segunda mano, después de leer y ver vídeos sobre ajustes de guitarra, tenía el alma muy floja, la he apretado poniendo el mástil lo más recto posible. No trastea, y ha desaparecido ese cerdeo molesto en la sexta cuerda (por el ampli no se oye).
Aún teniendo bien afinada y quintada, u octavada, la guitarra seguía produciendo en algunos acordes abiertos ese sonido "ondulado" (no sé bien como definirlo) que suele aparecer en una mal ajuste de octavación. En alguna cuerda, al afinarla, el afinador por momentos daba la nota y seguidamente su quinta y luego la nota. Por ejemplo afinado la cuarta cuerda, cuando estaba llegando al Re, por momentos aparecía el La y luego el Re como si la afinación no fuera estable. He levantado un poco el puente y ha desaparecido ese efecto.
Ahora no produce ese sonido y ha quedado bien.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Aún teniendo bien afinada y quintada, u octavada, la guitarra seguía produciendo en algunos acordes abiertos ese sonido "ondulado" (no sé bien como definirlo) que suele aparecer en una mal ajuste de octavación. En alguna cuerda, al afinarla, el afinador por momentos daba la nota y seguidamente su quinta y luego la nota. Por ejemplo afinado la cuarta cuerda, cuando estaba llegando al Re, por momentos aparecía el La y luego el Re como si la afinación no fuera estable. He levantado un poco el puente y ha desaparecido ese efecto.
Ahora no produce ese sonido y ha quedado bien.
¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas