Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#2473 por acracio el 10/11/2016
Trump decía que había que penalizar a las fábricas americanas que se llevaban la producción al exterior.

¿Aranceles más elevados a China y Asia? ¿Qué pasará con algunas marcas de guitarras? :bailando: :bailando: :bailando:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2474 por Linux User. el 10/11/2016
Las propuestas de ese sujeto son impracticables a corto plazo. No puede extraditar 11 millones de ilegales en una semana. No se puede meter contra empresas grandes por la fuerza. Una cosa es la campaña electoral y otra lo que se encuentra en la vida real. Todos saldrán a enarbolar sus derechos y empezarán a negociar.
Ya está la gente protestando en las calles, no se la van a hacer fácil.
Subir
Stark
#2475 por Stark el 10/11/2016
Linux User. escribió:
Una cosa es la campaña electoral y otra lo que se encuentra en la vida real. Todos saldrán a enarbolar sus derechos y empezarán a negociar.
Pienso exactamente lo mismo.
Subir
acracio
#2476 por acracio el 10/11/2016
El comentario es en tono de guasa.

Los que más pierden son los estadounidenses, tenían que elegir entre susto o muerte.
Subir
Stark
#2477 por Stark el 10/11/2016
Lo que es increíble es pasar de Obama (para mi el mejor presidente de EEUU) a Trump. Aunque Hillary tampoco me haga gracia, la prefiero. De todos modos no creo que Trump haga ni una décima parte de lo que ha dicho, me jugaría mucho dinero a que no hace ni el famoso muro.
Subir
acracio
#2478 por acracio el 10/11/2016
El próximo secretario de estado de exteriores o ¿será el jefe del FBI?

Imagen no disponible
Subir
Linux User.
#2479 por Linux User. el 10/11/2016
Los USA son terriblemente conservadores, fue muy duro que gane una elección un negro, una mujer ya sería demasiado. El interior es muy conservador, discriminador e ignorante de lo que sucede a100 km de su pueblo. En las ciudades grandes hay otro acceso a la realidad globalizada y esta lleno de inmigrantes, alejándose de las urbes es caldo de Ku Kux Klan.
Subir
Stark
#2480 por Stark el 10/11/2016
#2479 Solo hay que esperar, esto es lo que habría pasado si solo habrían votado los jovenes. https://twitter.com/RayaWasHere/status/796229786766974976
Subir
Jors
#2481 por Jors el 10/11/2016
Nunca os olvidéis que EEUU no es un país como otro, que Trump es un showman y que tiene a las cámaras en su contra si quiere hacer todo lo que ha dicho y que antes de mirar la casa del vecino hay que mirar la de uno propia.
Triste que haya ganado, desde luego, pero a ver si hace todas las barbaridades que ha dicho, o simplemente ha sido un populista que tenía las elecciones perdidas y cuya única arma era seguir haciendo el cafre.
Al fin y al cabo es un empresario y sabe de marketing.
Alguien cree que hubiese ganado con una campaña al uso, o es que ha sido listo.
Triste, pero este mundo cada vez se encamina más a que está gente nos gobierne.
Subir
acracio
#2482 por acracio el 10/11/2016
Como en el hilo de "Mucho equipo y no saber tocar" ya parece que la gente se pone de acuerdo, podríamos seguir debatiendo aquí si con mucho dinero se consigue buen gusto.
No me he planteado nunca tener el dinero de Trump pero si lo tuviese no creo que decorase mi casa como él (desde mi gusto es una horterada)
Pero él hace lo que le da la gana.
Subir
Jors
#2483 por Jors el 10/11/2016
#2482 Mírale a la cabeza y no hay más que decir.
El dinero no da buen gusto, pero facilita que tu gusto se desarrolle como a ti te guste.
Mucho gusto en una frase sobre el cavernícola este. :muro2:
Subir
Linux User.
#2484 por Linux User. el 10/11/2016
Ya no se cargan los videos en este hilo, maldito Trump.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas