Ufffffff, ese vídeo es memorable... de entre la pléyade de estrellazas consagradas los ojos se van, irremediablemente, a Prince.
Para mí, tras Bowie, el mayor genio de la historia se la música. Y cómo tocaba el tío la guitarra, Madre de Dios!!!
#2850 El Mozart del siglo XX. Hacía canciones para él y para otros. Era creatividad contínua. Una máquina de crear música. Grande, grande, grande. Me encanta.
Me recuerdan a los primigenios Hamlet. Mucha fuerza, rabia, para y crudeza.
Yo a su edad escuchaba eso. Ahora ya no, pero eso es por problema mío, no de los grupos.
Desde luego, a animarle a seguir, a pulir su sonido, a perfilar su esencia y a evolucionar, aún dentro del género que le gusta y le llena.
La creación artística es de lo mejor a lo que puede dedicar tiempo una persona.
Hoy me ha enseñado en su portátil, tres temas nuevos que han grabado con una minicámara (el sonido es fatal) y sólo de verle la cara radiante mientras me lo enseñaba ya lo vale todo. (Papá baboso, aunque tendré que hacerme la prueba de paternidad, esa habilidad no es mía)
Yo me grabé una vez y, acto seguido, utilicé el método PP con los ordenadores de Bárcenas.
Ahora en serio, la opción de grabarse para darnos cuenta de lo que hacemos bien o mal creo que es buena.
Si has modificado un ejercicio para esquivar una dificultad puede que se enfade. Si lo has hecho porque te gusta más así, no debería enfadarse.
(pero hazle caso a ella y no a mí)