Es una expresión muy nuestra, perdón. Se usa para los que añoran a los que se fueron de un puesto (futbolistas, actores, etc). Y para sus seguidores nadie podrá hacerlo como ellos y denostan a sus reemplazos. Es como cuando se retire Messi, para muchos nadie será digno de ponerse la 10 bluegrana.
Respecto a la vertiente funk del Tito es para sus seguidores, viene de sus proyectos alternativos. En Suicidal Tendencies tocaba rock muy duro y directo.
#2967 Jajajajajaja Ahora entiendo, una frase hecha que decimos, algo parecido a un refrán... Y yo todo preocupado por si me había perdido alguna desgracia de la que no estab informado jajajajaja... A mí me gusta todo lo que contenga metal musicalmente hablando. También otras cosas, aunque mi pasión musical se decanta por los estilos metaleros... Aunque no todos claro. Suicidal Tendencies está entre mis bandas preferidas...
Esos vascos suenan bastante europeos, un poco mirando al norte. Bien podrían compartir cartel.
Funciona ! Muchas gracias Sr, Soyuz.
Estuve oyendo ese disco. Se repite todo el tiempo y la percusión o se va de tiempo o trabaja figuras que aun no conozco. Y no hablo del disco de Pink Floyd, ese es mas variado.