Recuerdo una paciente muy simpática que un día me dijo: Si ya tengo todas las teclas... cuándo me dan el piano?
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mi me dieron hace tiempo una faja ortopèdica para la espalda. Tengo dos fèrulas de esas para dormir por las dos muñecas,... Voy a hacer gimnasia para la espalda dos veces a la semana. Aparte de mis problemas digestivos y mi intolerancia a la fructosa,... Vamos que estoy hecho un chavalín que se dice por ahí...
Estuve viéndome tocar. Con el bajo de 4 cuerdas mantengo la muñeca recta excepto para los tres primeros trastes de la 4* cuerda. Con el de cinco en la quinta flexiono ligeramente. Con la guitarra si me entusiasmo puedo hacer la boa constrictor a la hora de los acordes 'raros'.
Con el bajo es fácil mantener la postura, el mástil es muy largo, queda a la altura de la cabeza y acercando el mástil al cuerpo la muñeca se acomoda. Lo de los dedos paralelos a los trastes ni de coña.
Tengo celiaquía sub clínica. Por lo general no tengo problemas con el gluten pero hay días que veo el pan y se que ese día no debo.
Con el bajo es fácil mantener la postura, el mástil es muy largo, queda a la altura de la cabeza y acercando el mástil al cuerpo la muñeca se acomoda. Lo de los dedos paralelos a los trastes ni de coña.
Tengo celiaquía sub clínica. Por lo general no tengo problemas con el gluten pero hay días que veo el pan y se que ese día no debo.
Yo tengo una incapacidad absoluta por la que soy pensionista. Desde que me la dieron no paro de añadir a la colección En cambio si me ves estoy estupenda, tengo un aspecto saludable total, la procesión va por dentro. Por algo el nombre de la cafetería es un arreglo de Jurassic Park pero yo entro en el cole de música y una niña
Bueno se acabó el tema de las enfermedades. Al mal tiempo buena cara. Ponmme de eso doble que me sienta tan mal, y que me quiten lo bailado... Estamos vivos y eso es lo que cuenta. Además tenemos la suerte de sentir pasión por algo tan creativo como la guitarra. Así que menos nonerías una ronda de cervezas y a practicar después de escuchar algo decente en la gramola.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas