Mira tú, la derecha la tengo yo estupenda
Cafetería 2 "Offtopic World"
Mira tú, la derecha la tengo yo estupenda
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo no tengo mal en las manos, pero he de deciros que me estoy agotando en este foro. Estoy cansado.
Os lo cuento aquí porque, aunque tengamos puntos de vista diferentes, podemos hablar de una manera más libre y sin crispación.
Ya me parece que asisto a un concilio eclesiástico, en el que te juegas la condena por herejía. Y lo que es peor, no sé si por mimetismo, o simpatía, cada vez me parezco más a lo que critico.
Así que he decido darme unas vacaciones.
Aunque no me conecte, seguro que os seguiré leyendo (es una droga )
Salud
PD puede que cuando vuelva tenga una Cort
Os lo cuento aquí porque, aunque tengamos puntos de vista diferentes, podemos hablar de una manera más libre y sin crispación.
Ya me parece que asisto a un concilio eclesiástico, en el que te juegas la condena por herejía. Y lo que es peor, no sé si por mimetismo, o simpatía, cada vez me parezco más a lo que critico.
Así que he decido darme unas vacaciones.
Aunque no me conecte, seguro que os seguiré leyendo (es una droga )
Salud
PD puede que cuando vuelva tenga una Cort
Eso es exactamente lo que me está pasando a mí, compañero, y uno de los motivos por los que ya apenas si participo últimamente...
Entre que el curro me quita muchísimas horas en estas fechas y que, a excepción de este hilo (y algun otro suelto más), apenas si empatizo con contenido y con participantes
A ver si vuelvo a tocar más y a estar delante de la pantalla un poco menos.
Eso es exactamente lo que me está pasando a mí, compañero, y uno de los motivos por los que ya apenas si participo últimamente...
Entre que el curro me quita muchísimas horas en estas fechas y que, a excepción de este hilo (y algun otro suelto más), apenas si empatizo con contenido y con participantes
A ver si vuelvo a tocar más y a estar delante de la pantalla un poco menos.
Qué me vais a decir a mí. Acabo de leer un post que haciendo futurología me dice que voy a dejar la guitarra. Con la muñeca estropeada, matándome por poner remedios y seguir tocando, como dormir con una ferulota que parezco un boxeador... anima mucho. Mi vida en estos momentos es una guitarra.
Si no sigues a la mayoría te llueven pero yo ya he sobrevivido a muchos diluvios.
Si no sigues a la mayoría te llueven pero yo ya he sobrevivido a muchos diluvios.
Pues si, yo también he notado el bajón. Salir de este hilo es enfrentarte a gente que no apetece tropezarse con ella ni virtualmente. Algunos hay, que serían una escepción. Te responden lo mejor que saben desde la humildad del que es consciente de que no se puede dominar el saber... Por ellos sigo en este sitio. Pero el otro tipo desgraciadamente más numeroso, esa clase de gente metida en el mundillo guitarril para competir que se cree con la verdad absoluta y revientan cualquier hilo convirtiéndolo en una polémica interminable, hace que nos vayamos desmotivando. Sigo por aquí,por la cafetería, para echar unas copas, unas bromas y oir algo de música interesante. La info de Guitarristas trataré de obtenerla y darla sin entrar al trapo... Les dejo conesta gente irakí.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas