Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#3013 por Nela 634964 el 13/12/2016
Tengo una férula de la ortopedia que lleva una banda de aluminio en la cara interna de la muñeca que impide que se pueda flexionar. Es para dormir porque duermo con la mano doblada por lo visto y me levanto con los 4 dedos dormidos que es cuando me dura mas. Mañana probaré a volver a tocar vigilando tener la muñeca recta. Tomo antiinflamatorio, vitamina B6... todo lo que se me ha ocurrido. Pero no puedo usar la férula para tocar.
Mira tú, la derecha la tengo yo estupenda :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#3014 por acracio el 13/12/2016
Yo no tengo mal en las manos, pero he de deciros que me estoy agotando en este foro. Estoy cansado.
Os lo cuento aquí porque, aunque tengamos puntos de vista diferentes, podemos hablar de una manera más libre y sin crispación.
Ya me parece que asisto a un concilio eclesiástico, en el que te juegas la condena por herejía. Y lo que es peor, no sé si por mimetismo, o simpatía, cada vez me parezco más a lo que critico.
Así que he decido darme unas vacaciones.

Aunque no me conecte, seguro que os seguiré leyendo (es una droga :L: )

Salud :rock: :brindis:

PD puede que cuando vuelva tenga una Cort :jajajaja: :diablo: :jajajaja: :diablo:
Subir
Txetxen
#3015 por Txetxen el 13/12/2016
#3014

Eso es exactamente lo que me está pasando a mí, compañero, y uno de los motivos por los que ya apenas si participo últimamente...

Entre que el curro me quita muchísimas horas en estas fechas y que, a excepción de este hilo (y algun otro suelto más), apenas si empatizo con contenido y con participantes

A ver si vuelvo a tocar más y a estar delante de la pantalla un poco menos.
Subir
Jors
#3016 por Jors el 13/12/2016
Pues que me pasa lo mismo.
Yo ya no tengo ganas de guerras que nadie puede ganar y anteponer el orgullo al sentido común.
Seguiré por aquí, pero necesito fuerzas para el resto del foro.
Subir
Nela 634964
#3017 por Nela 634964 el 13/12/2016
Qué me vais a decir a mí. Acabo de leer un post que haciendo futurología me dice que voy a dejar la guitarra. Con la muñeca estropeada, matándome por poner remedios y seguir tocando, como dormir con una ferulota que parezco un boxeador... anima mucho. Mi vida en estos momentos es una guitarra.
Si no sigues a la mayoría te llueven pero yo ya he sobrevivido a muchos diluvios.
Subir
Txetxen
#3018 por Txetxen el 13/12/2016
#3017

Ya lo he leído, ya, vaya tela...

En fin, que gracias al pequeño reducto de este hilo o a alguna otra cosilla suelta, sigo pasándome aunque sea a leeros, que siempre enseña y anima.

Vuelvo al tajo, pero antes, musiquita güena...



(qué gusto poder colgar vídeos como siempre, jajajajajaja...)
Subir
Jors
#3019 por Jors el 13/12/2016
#3017 Yo duermo con esa férula desde hace dos años, es para eso.
Hay mucho iluminado suelto.
Subir
Linux User.
#3020 por Linux User. el 13/12/2016
Avalancha de ' me trastea la guitarra '. (Registrado hace dos horas). Y no regresa ni a leer las respuestas mientras el personal se rompe los cuernos conque el Floyd Special II es la gloria o la perdición.
Subir
Jors
#3021 por Jors el 13/12/2016
#3020 Si de eso también :cabezazos:
Subir
guarapo
#3022 por guarapo el 13/12/2016
Pues si, yo también he notado el bajón. Salir de este hilo es enfrentarte a gente que no apetece tropezarse con ella ni virtualmente. Algunos hay, que serían una escepción. Te responden lo mejor que saben desde la humildad del que es consciente de que no se puede dominar el saber... Por ellos sigo en este sitio. Pero el otro tipo desgraciadamente más numeroso, esa clase de gente metida en el mundillo guitarril para competir que se cree con la verdad absoluta y revientan cualquier hilo convirtiéndolo en una polémica interminable, hace que nos vayamos desmotivando. Sigo por aquí,por la cafetería, para echar unas copas, unas bromas y oir algo de música interesante. La info de Guitarristas trataré de obtenerla y darla sin entrar al trapo... Les dejo conesta gente irakí.
Subir
Nela 634964
#3023 por Nela 634964 el 13/12/2016
#3019 Pues entre la férula de los dientes, la de la muñeca y lo que vaya a venir después esto es disfrazarse de robocop para dormir :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
6C8.jpg
Subir
Jors
#3024 por Jors el 13/12/2016
#3023 Los años Nela
Yo no me la pongo todas las noches, pero en cuanto noto molestia me la pongo y luego la muñequera para tocar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas