#3828 Me parece mal que haya homófobos que no respetan la muerte de una buena persona que era bisexual igual que su tío. Según he oído las autoridades actúan solamente si se trata de terrorismo. Yo no sé que han dicho ni quiero saberlo, molesta mucho la intolerancia asociada a la falta de educación y el mínimo respeto. Prefiero quedarme con la definición que Mario Vaquerizo ha hecho de Bimba Bosé: Bimba era rock.
Que viva el rock y la gente auténtica como ella. Seguro que desde donde esté cantaría "A quién le importa" con una gran sonrisa.
#3834 Yo tampoco soy de esa gente, pero simplemente no comparto su forma de arte y de ver la vida y nada más.
Lo de los tuits esos, esos sí que no me interesan pero por el asco que me dan, no demuestra más que la falta de madurez que hay en esta sociedad que no es capaz de respetar el dolor de una familia y si ya lo mezclan con la homofobia y demás lindezas, peor me lo ponen.
Sinceramente me da asco y mucha pena que haya gente con tanto odio dentro.
Yo ando con gripe, fiebre, toses, mocos, dolor de cabeza, pecho y garganta... y muuuuucho curro.
Así que te acepto la canción (cancionaza) y las cañas (ya, de perdidos al río, jajajajajaja)