Hoy es lunes y hago la pausa fuera del almacen. Hace un frio que corta. Esta maniana había -4 grados. Se me conjelan hasta las ideas... jajajaja
Cafetería 2 "Offtopic World"
Hoy es lunes y hago la pausa fuera del almacen. Hace un frio que corta. Esta maniana había -4 grados. Se me conjelan hasta las ideas... jajajaja
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Linux User. escribió:los bajistas tocamos el bajo porque es mas fácil
Porqué siempre empiezo por lo más difícil? Cuando medio toque la guitarra, allá por 2020 mas o menos si no nos ha fulminado el cambio climático, pensaba pillarme un bajo de escala corta para tener 2 instrumentos distintos pero familia. Me parece más interesante que pillar una segunda guitarra. Como en las clases de lenguaje musical estudiamos todas las claves la teoría me vale.
Soy una mitómana, lo reconozco, y Bimba era el prototipo de musa por los cuatro costados. Yo la definiría como "la esencia de la mujer en estado puro".
Arreglada, sin arreglar, haciendo lo que fuera (pasar modelos, cantar, pinchar discos) o sin hacer nada, su presencia era pura magia. No importa si lo hacía a gusto de alguien en particular o no, era única y sin aditivos.
Arreglada, sin arreglar, haciendo lo que fuera (pasar modelos, cantar, pinchar discos) o sin hacer nada, su presencia era pura magia. No importa si lo hacía a gusto de alguien en particular o no, era única y sin aditivos.
trullols escribió:Ser bajista es lo peor
A no ser que te tropieces con un guitarrista sin pretenciones y tu quieras ser el nuevo Jako Pastorius... Jajajajajaja
#3820 En esta vida hay que probar de todo lo que a uno le apetezca y una vez en "el saco" que nos quiten lo bailado...Jajajajaja
#3823 Parece qüe la mala racha sigue este anio también... No la seguía..., pero por e vídeo con su hija, veo que tenía una voz tan bonita como su físico. Qué lástima, tan solo 41 tacos y un cáncer te deja sin el resto de tu vida para crear, cantar y diseniar...
Jors escribió:Y los baterías son animales sin civilizar
Están a medio camino entre las bestias del submundo y los músicos...
#3827 Escucha esto del Jaco Pastorius y vas a cambiar de opinión...
Qué te parece como han atacado a Miguel Bosé cuando todavía está velando a su sobrina...? Empezando por cierto periodista y acabando por la manada de bestias que andan por ahí sueltos tras sus teclados... Qué asco de gente y de país !!!
Me gustaría si la fiscalía va a tomar cartas en el asunto como hizo con Strawberry el de los Def con dos...
Qué te parece como han atacado a Miguel Bosé cuando todavía está velando a su sobrina...? Empezando por cierto periodista y acabando por la manada de bestias que andan por ahí sueltos tras sus teclados... Qué asco de gente y de país !!!
Me gustaría si la fiscalía va a tomar cartas en el asunto como hizo con Strawberry el de los Def con dos...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas