Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#397 por Nela padawan el 20/09/2016
#387 Copiada en una plantilla que me he hecho del Cube tu configuración. Es cómodo solo tener que pintar rayas en vez de escribir.
En tu honor se llama BLUES LINUX USER por lo del copyrigt :ok: :D

Sí va bien poder desembuchar sin malas críticas. Terapia de grupo gratuita, con cervecita y amigos. Esto es super.

Ahí voy yo: Estoy usando una agenda escolar. Apunto los tiempos y que hago en ellos. Así me obligo mas. Entre sacar los perros, ir a la compra y otras tiendas, etc. la guitarra ahí diciendo ven y yo liada en otros asuntos. Encima como se me ocurra ir al PC a hacer esquemas o sacar algo del tema el tiempo vuela. Quede claro que estoy usando la tablet para el ocio (foro y juegos), el PC es para las cosas serias solamente. Y como estoy haciendo los callos los dedos andan con las puntas dormidas. No quiero inflamaciones gordas ni pupas.
Me apetece tocar mas pero me tengo que dosificar por todo eso sumado y me da rabia :proteston:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
acracio
#398 por acracio el 20/09/2016
Nela Q. [padawan] escribió:
En tu honor se llama BLUES LINUX USER por lo del copyrigt


Creo que si es un usuario de linux le parecerá mejor copyleft

" El copyleft se practica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones modificadas de una obra u otro trabajo, exigiendo que los mismos derechos sean preservados en las versiones modificadas. ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Copyleft "

:palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2:
Subir
Nela padawan
#399 por Nela padawan el 20/09/2016
#398 Es verdad :bailando: Mira que vales.

Libertad y rock :rock: :yahoo: :bien:
Subir
Nela padawan
#400 por Nela padawan el 20/09/2016
Me suena como si algo parecido a esto me hubiera pasado alguna vez pero no trabajando :musica: :rock: :perdon: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Criticar-por-criticar.jpg
Subir
Linux User.
#401 por Linux User. el 20/09/2016
Cierto, la tierra para el que la trabaja. Los linuxeros seguimos la filosofía GNU : Usar los programas; estudiarlos, modificarlos; distribuir copias del software en versión original y modificada; libre, por supuesto.
Subir
Nela padawan
#402 por Nela padawan el 20/09/2016
No se si he hecho un crimen pero a tu configuración le puse un poco de reverb. Pedazo dolor de cabeza tenía y aún así he estado practicando.
Sonaba de p.. m..
Subir
Jors
#403 por Jors el 20/09/2016
#402 Un adornito.
¿Te ha gustado?
Subir
Nela padawan
#404 por Nela padawan el 20/09/2016
Sí, mas blusero y efectivamente con ese algo roto. :ok:
Subir
Linux User.
#405 por Linux User. el 20/09/2016
Cierto, Reverb Plate a la mitad, genial. Con la single coil toco apenas el chorus, lo muevo apenas hasta que encienda la luz. No se escucha el efecto pero a la Tele la engorda bastante. No toco nada sin reverb, por eso olvidé mencionarlo.
Subir
Nela padawan
#406 por Nela padawan el 20/09/2016
Gráfico para hombres (no hay para mujeres que yo sepa):
Archivos adjuntos ( para descargar)
milan.jpg
Subir
Nela padawan
#407 por Nela padawan el 20/09/2016
#405 La tentación del chorus la tuve pero otro día :si:

He ido a mirar y está reverb plate a mitad :sorprendido: :bailando: ¿telepatía?
Subir
Jors
#408 por Jors el 20/09/2016
#406 Joder que fácil he llegado a la guitarra :D
Me ha gustado lo de: "Amas el dinero" - si - deja de pensar en ser músico. :risa:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas