Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#385 por Jors el 20/09/2016
#384 No tiene porque, es ponerse una meta, un incentivo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#386 por guarapo el 20/09/2016
Yo empecé co 10 tacos mis primeras clases de guitarra. Ahora cumpliré el próximo agosto 50 tacos y todavía estoy buscando mi estilo y personalidad musical...
Subir
Linux User.
#387 por Linux User. el 20/09/2016
#382
No te limites a tocar en limpio. Pon el Cube en Black Panel, 3 o 4 de gain y verás que lindo sonar como esos discos de blues rock. Un limpio apenas roto y cálido. Master al mínimo y el volumen a lo que necesites (seguro no pasas del 3).
Subir
Jors
#388 por Jors el 20/09/2016
#386 Yo si lo tengo:
Una mezcla de ecléctico y anárquico con toques de "¿Qué coño estoy haciendo?" Y empiezo a dominarlo.
:bufon: :juas: :suicidio:
Subir
Nela padawan
#389 por Nela padawan el 20/09/2016
Black panel? Que es eso?
Subir
Nela padawan
#390 por Nela padawan el 20/09/2016
Que burra, ya he visto que es una emulación. No me se los nombres si no los miro.
Mañana lo pruebo.
Subir
guarapo
#391 por guarapo el 20/09/2016
#388 Yo mucha distorsión, acordes en quintas como si todavía uisiese redescubrir el punkrock, algún acorde entero arpegiando, para entrar en terrenos metaleros melancólicos y mucha escala mayor y menor para salir de la pentatónica... Claro que mi velocidad y recursos, no son los de un quema-mástiles a lo Satriani, Vai,...
Subir
guarapo
#392 por guarapo el 20/09/2016
...Y como despedida...
Subir
acracio
#393 por acracio el 20/09/2016
Otra rareza mía.
Durante mucho tiempo mis preferencias en música eran temas de Jimmy Smith, Brian Auger, Keith Emerson y grupos como Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Yes, Tangerine Dream.....Todos tienen en común el uso de teclados. Era mi instrumento preferido a la hora de oir música. También he disfrutado con Ten Years After y Black Sabbath.
Si mi hijo no me hubiera pedido una guitarra, yo seguiría solo escuchando música. Por su culpa me he metido en este mundo y, aunque tarde, me doy cuenta de lo que me he perdido durante mucho tiempo.
Uno de mis temas preferidos es Bumpin 'on sunset. La versión que yo oía era la de Brian Auger. Ahora hasta me he aprendido parte tomando como ejemplo la original de Wes Montgomery y es una delicia intentar tocarla.
He llegado a aprenderme Nights in White Satin, versión de The Shadows. Y aunque la ejecución deja mucho que desear, yo me contento con pensar que es mi versión :jajajaja: :jajajaja:
Ahora oigo más metal con mi hijo y blues cuando estoy solo. Y cuando tengo tiempo a practicar progresiones y escalas,
Me fijo más en la melodía que en el tipo de sonido. A no ser que sea un sonido que no me guste.

Se acabó la sesión, ya me levanto del diván. Gracias por escucharme. Estas sesiones de psicoanálisis os las pago con :unabirra: :unabirra: :unabirra: :brindis:

El horizonte es inalcanzable, pero indica hacia dónde ir.
Un buen horizonte puede ser (para mí con un camino muy largo largo largo):
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
J.C.
#394 por J.C. el 20/09/2016
#359
Gracias compi :brindis:
Subir
Jors
#395 por Jors el 20/09/2016
#394 Un placer.
#390 Pruébalo, verás si le das un poquito de gain que calorcito más rico té va a dar el cube.
#393 Que curioso, el hijo es el que mete al padre en esto y no al revés, qué bonito.
Subir
guarapo
#396 por guarapo el 20/09/2016
acracio escribió:
Durante mucho tiempo mis preferencias en música eran temas de Jimmy Smith, Brian Auger, Keith Emerson y grupos como Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Yes, Tangerine Dream.....Todos tienen en común el uso de teclados. Era mi instrumento preferido a la hora de oir música.

Iiiiiiiihhhh!!! Teclados ? :muy_malo: Lo único que me une hoy al payaso de Ted Nugent es que odia los teclados... Bueno hay escepciones claro...(Tomarlo en sentido cachondeo ) :D ;)
acracio escribió:
Ahora oigo más metal con mi hijo y blues cuando estoy solo.

Si no es muy satánico-gore en las letras me gusta por el sonido y las técnicas de guitarra :rock: . Como dice Jors, curioso y bonito el hecho de que el hijo haya iniciado al padre. Yo intenté iniciar a mi hijo pero a él le va electrónica por ahora y claro, con mis antecedentes, está claro que la influencia es practicamente imposible :nono: jajajajaja :D . De todas formas, también te digo que tanto metal y guitarra de picos y en cuanto oimos una culona como la de Ten years after se nos cae la babita :babeando:
P.D. El sicoanalisis colectivo este es la gloria... Pero tengo que irme a currar :cry:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas