#384 No tiene porque, es ponerse una meta, un incentivo más.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#388 Yo mucha distorsión, acordes en quintas como si todavía uisiese redescubrir el punkrock, algún acorde entero arpegiando, para entrar en terrenos metaleros melancólicos y mucha escala mayor y menor para salir de la pentatónica... Claro que mi velocidad y recursos, no son los de un quema-mástiles a lo Satriani, Vai,...
Otra rareza mía.
Durante mucho tiempo mis preferencias en música eran temas de Jimmy Smith, Brian Auger, Keith Emerson y grupos como Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Yes, Tangerine Dream.....Todos tienen en común el uso de teclados. Era mi instrumento preferido a la hora de oir música. También he disfrutado con Ten Years After y Black Sabbath.
Si mi hijo no me hubiera pedido una guitarra, yo seguiría solo escuchando música. Por su culpa me he metido en este mundo y, aunque tarde, me doy cuenta de lo que me he perdido durante mucho tiempo.
Uno de mis temas preferidos es Bumpin 'on sunset. La versión que yo oía era la de Brian Auger. Ahora hasta me he aprendido parte tomando como ejemplo la original de Wes Montgomery y es una delicia intentar tocarla.
He llegado a aprenderme Nights in White Satin, versión de The Shadows. Y aunque la ejecución deja mucho que desear, yo me contento con pensar que es mi versión
Ahora oigo más metal con mi hijo y blues cuando estoy solo. Y cuando tengo tiempo a practicar progresiones y escalas,
Me fijo más en la melodía que en el tipo de sonido. A no ser que sea un sonido que no me guste.
Se acabó la sesión, ya me levanto del diván. Gracias por escucharme. Estas sesiones de psicoanálisis os las pago con
El horizonte es inalcanzable, pero indica hacia dónde ir.
Un buen horizonte puede ser (para mí con un camino muy largo largo largo):
Durante mucho tiempo mis preferencias en música eran temas de Jimmy Smith, Brian Auger, Keith Emerson y grupos como Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Yes, Tangerine Dream.....Todos tienen en común el uso de teclados. Era mi instrumento preferido a la hora de oir música. También he disfrutado con Ten Years After y Black Sabbath.
Si mi hijo no me hubiera pedido una guitarra, yo seguiría solo escuchando música. Por su culpa me he metido en este mundo y, aunque tarde, me doy cuenta de lo que me he perdido durante mucho tiempo.
Uno de mis temas preferidos es Bumpin 'on sunset. La versión que yo oía era la de Brian Auger. Ahora hasta me he aprendido parte tomando como ejemplo la original de Wes Montgomery y es una delicia intentar tocarla.
He llegado a aprenderme Nights in White Satin, versión de The Shadows. Y aunque la ejecución deja mucho que desear, yo me contento con pensar que es mi versión
Ahora oigo más metal con mi hijo y blues cuando estoy solo. Y cuando tengo tiempo a practicar progresiones y escalas,
Me fijo más en la melodía que en el tipo de sonido. A no ser que sea un sonido que no me guste.
Se acabó la sesión, ya me levanto del diván. Gracias por escucharme. Estas sesiones de psicoanálisis os las pago con
El horizonte es inalcanzable, pero indica hacia dónde ir.
Un buen horizonte puede ser (para mí con un camino muy largo largo largo):
acracio escribió:Durante mucho tiempo mis preferencias en música eran temas de Jimmy Smith, Brian Auger, Keith Emerson y grupos como Génesis, Pink Floyd, Deep Purple, Yes, Tangerine Dream.....Todos tienen en común el uso de teclados. Era mi instrumento preferido a la hora de oir música.
Iiiiiiiihhhh!!! Teclados ? Lo único que me une hoy al payaso de Ted Nugent es que odia los teclados... Bueno hay escepciones claro...(Tomarlo en sentido cachondeo )
acracio escribió:Ahora oigo más metal con mi hijo y blues cuando estoy solo.
Si no es muy satánico-gore en las letras me gusta por el sonido y las técnicas de guitarra . Como dice Jors, curioso y bonito el hecho de que el hijo haya iniciado al padre. Yo intenté iniciar a mi hijo pero a él le va electrónica por ahora y claro, con mis antecedentes, está claro que la influencia es practicamente imposible jajajajaja . De todas formas, también te digo que tanto metal y guitarra de picos y en cuanto oimos una culona como la de Ten years after se nos cae la babita
P.D. El sicoanalisis colectivo este es la gloria... Pero tengo que irme a currar
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas