Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#4393 por acracio el 23/02/2017
Aquí en Valencia, ahora 11ºC
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4394 por Nela 634964 el 23/02/2017
#4391 Sí, quiso pero no pudo. Su padre fue jefe de cirugía torácica en el Hospital General, muy bueno.
Subir
guarapo
#4395 por guarapo el 23/02/2017
La política gana, pero la música pierde...
Subir
Nela 634964
#4396 por Nela 634964 el 23/02/2017
#4395 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guarapo
#4397 por guarapo el 23/02/2017
#4390 No había tenido tiempo de ver el vídeo... Hombre para ser sinceros, Toni... Cantó. Quiero decir, canta. Por lo menos lo hace mejor que algunos que se hacen llamar cantantes y haber vendido muchos discos, como el Sr don Ramón... Jajajaja... :jajajaja:
Claro que, Cantó se ganó muchas antipatías metiéndose en política. Mala combinación cuando los actores se meten a políticos. Ronald Reagan, Arnold Schwarzenäger,... :boñiga: :boñiga: El caso de Toni Cantó no iba a ser diferente. Cada vez que hablaba, subía el pan, como se dice por ahí. :shock: El caso de las estadísticas de violencia de género, que contrarrestaba las oficiales fue lo máximo :sorprendido: . Ahí se superó :okis: . No quiero entrar en polémicas, pero con eso me decepcionó :( . Nunca supe de que iba su partido UPyD... Después se pasó a Ciudadanos, que si sé de que van :boñiga: y Ahora se dedica a cantar ? Pues vale, que lo escuche quien lo soporte :rolleyes: . Aveces pienso y me pregunto si Amparo Baró le dió demasiadas collejas :colleja: o demasiado pocas en la serie 7 vidas que le saco del anonimato... :wink:
Subir
Linux User.
#4398 por Linux User. el 24/02/2017
Subir
acracio
#4399 por acracio el 24/02/2017
Lo de grabarse uno mismo, es un método muy recomendado para el aprendizaje.
Después de probar a grabar, he visto la cantidad de carencias que tengo. ¿Como se puede perder el ritmo como yo lo hago? Vamos que si, en una banda de música de fallas, llevo el banderín, hago perder el ritmo a todos los músicos.
Otra sensación es que, cuando estoy intentando grabar, no sé si será algún tipo de nerviosismo u otra causa, el cambio de acordes que consigo es deprimente. Pasar del La menor al Fa y luego al Re menor es un suplicio.
Estaba probando una variación de los acordes de "A wither sade of pale" de Procol Harum, y unas notas de un trozo de la melodía, y vaya resultado nefasto.
Tengo mucha más dificultad con ritmos más lentos que con los más "alegres".
Vuelvo al metrónomo, a los golpes de pies, e incluso a mover la cabeza y el cuerpo siguiendo el ritmo, y parece que algo voy consiguiendo.

¡Estoy verde verde verde!

En cuanto me aclare un poco en otras cosas de mi vida personal, busco un nuevo profesor y vuelvo a clases.
Subir
guarapo
#4400 por guarapo el 24/02/2017
#4399 Me alegra tu motivación. Te aconsejo que busques las velocidades donde consigues ejecutar correctamente y repetir hasta que no falles. Despuès puedes ir probando a subir o bajar la velocidad del ritmo. Todo el mundo odia el metrónomo y se pone nervioso al grabar. La práctica hace al maestro O como dicen los cabreros en Fuerteventura “Cortando güevos se aprende a capar... “ jajajaja :jajajaja:
Si te consuela, yo tambièn tengo problemas cuando compongo ritmos para mis bases. Me falta teoría rítmica...
Subir
Linux User.
#4401 por Linux User. el 24/02/2017
A 100 bpm es más fácil que a 60. Me ayuda buscar algún movimiento corporal que me lleve a tiempo. La danza ayuda. Llevo el tiempo con la cabeza, con el pie se me cuela el sonido por el mic.
Subir
acracio
#4402 por acracio el 24/02/2017
Gracias a los dos. Aún no he tirado la guitarra por la ventana.

Otra cosa; ¿Qué pasa con los Laney? Ya os dije que tengo el irt-studio. Bastante aparcado, por cierto, porque mi hijo se siente muy cómodo con el jet city 22h.
Yo tenía la idea de , si las cosas en la facultad le iban bien, comprar el irt60h ya que parece que se están tomando el grupo como una afición más en serio.
Poco después de comprar el studio. subieron de precio, luego bajaron, y ahora vuelvo a ver que han subido de nuevo.
El irt-studio está aproximadamente 100€ más caro, pero debe ser reciente la subida porque el irt60h veo que en Pronorte está unos 200€ más barato que en la tienda alemana y ¡más barato que el studio!.
No entiendo nada.
Subir
Nela 634964
#4403 por Nela 634964 el 24/02/2017
Yo estoy de baja guitarrera unos días, demasiados problemas que atender y demasiadas traiciones que encajar. Es temporal.
Subir
guarapo
#4404 por guarapo el 24/02/2017
#4403 No te preocupes. Ponte en guardia :boxeo: y no des un paso atrás, ni para cojer impulso... Soluciona tus cosas y nos alegraremos cuando vuelvas por tu casa esta, La Cafetería offtopic world. :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas