Siempre jóvenes! Así es nuestra mente, para eso hacen falta bares y cafeterías
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Nela 634964 escribió:Es que yo soy mas de POP que de premios Nobel
Jajajajajaja muy bueno Nela, me la colaste... Touché ! Jajajajajajaja Y para que veas que no soy rencoroso, voy a buscar algo popero que me guste...
Ya está... Coldplay. Son increíbles en vivo. Los ví con mi mujer hace unos anios. Reciente la muerte de M. Jackson. En el estadio de mi ciudad sonaron apoteósicos. Versionaron un tema de Jackson y hicieron un espectáculo que no tengo palabras para describirlo. Regalaron minicds a los asistentes... Un gran recuerdo tengo de ellos...
Yo ayer recibi una clase on-line de grabación con ordenador. Estoy aprendiendo las posibilidades y usos de mi software de grabación .
Pero el problema es el poco iempo que tengo para estas cosas . LLego a casa rendido del trabajo y casi todos los dias tengo algo extra que hacer . Encima el clima aquí con tantos dias grises te deja el ánimo por los suelos... Quería tocar los temas que están pendientes para el ensayo de la semana, e improvisar la jam reagge del foro... Ya estoy viendo como llega el viernes y no he tocado un karajo...
Pero el problema es el poco iempo que tengo para estas cosas . LLego a casa rendido del trabajo y casi todos los dias tengo algo extra que hacer . Encima el clima aquí con tantos dias grises te deja el ánimo por los suelos... Quería tocar los temas que están pendientes para el ensayo de la semana, e improvisar la jam reagge del foro... Ya estoy viendo como llega el viernes y no he tocado un karajo...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas