Subo una foto. A ver si se ve el engendro que me he inventado. Se trata de un móvil chinorris emitiendo la base por mp3 conectado a la grabadora. La guitarra directa al pedal DR400 y de ahí a la zoom. Parece que funciona. Tengo que probar a añadir el pedal ecualizador.
En la grabadora unos auriculares para no molestar, y de paso abstraerme.
Y lo siguiente será mezclar en la zoom la guitarra desde un ampli con salida de línea, y la base aún no sé si irá directa a la grabadora o a la entrada del amplificador.
Edit: Sigo de fiesta de fallas y pocas pruebas puedo hacer.
No sé porqué la foto ha salido girada 180º
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4601 Vaya, y yo pensando en buscar una interfaz en la que conectar la guitarra o la pedalera o el amplificador y además un micrófono. Para Windows 10. Por menos de 200€.
Yo compré la zoom pensando en grabar algunos directos con los micrófonos. Tengo que leerme bien las instrucciones porque tiene bastantes posibilidades.
Lo del pedal se me ocurrió porque estuve probando una base estilo Gilmour. Ahora tengo que probar añadiendo el pedal ecualizador.
Utilizo lo que tengo. Supongo que que una pedalera de esas multiefectos sería más sencillo.
No he salido pero he visto fotos de la falla que ha ganado el primer premio de sección especial. Si mi suegro levantara la cabeza la agachaba de nuevo. Vaya cosa moderna sin gracia. Con lo bella que se ve la del Pilar. En fin, siglo XXI, una es del XX.
Focusrite Scarlett 2i2 2n G
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si. Esas son entradas plug y XLR combinadas.
#4599 Vaya pues si que te dejó hecha polvo la lexicon... Jajajaja es broma. Como ando perdido desde hace 13 tacos por estas tierras, no conozco muchos artistas y trabajos de artistas conocidos del rollo nacional. Me gusta mucho la canción. Un pop de ese estilo no me escuece al escucharlo. Tiene sentido y habla de algo interesante, que da que pensar...
#4601 Si te funciona, porque no... Más si la calidad es aceptable... De todas formas esto de la grabación por ordenador es algo por lo que se empieza y no se acaba. Hay quien lo perfiere a tocar con gente en una banda. Para mi es una herramienta para ejercitarme, componer para mi banda y subir algo para el foro...