Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#4741 por Nela 634964 el 25/03/2017
#4738 Como profesional sanitaria puedo decir que la señora Trump tiene un aspecto físico muy saludable. Es poco creativa ya que copia discursos :jajajaja:
El marido es digno de estudio, podría tener una personalidad narcisista. Que fino lo he dicho :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#4742 por Linux User. el 25/03/2017
No solo en mi país. En esa época todo el Cono Sur tuvo dictadura. Existió un plan organizado llamado 'Plan Condor', que no hay pruebas de quien estaba a la cabeza pero las directivas siempre pasaban por embajadas con banderas con barras y estrellas. Hubo una escuela en USA para la formación militar de oficiales sudamericanos, casualmente muchos de esos soldados fueron expertos en interrogatorios y torturas. En mi país solo fueron siete años (se hicieron largos) en Chile Pinochet les duró mucho mas. Pero no solo fue en mi país, cosa mala, el destierro era a Europa o al norte de Sudamérica.
Subir
guarapo
#4743 por guarapo el 25/03/2017
#4739 Ahí le has dado. Suscribo lo dicho. Me costará aceptar otras opiniones, sé que todos llevamos a un pequenio fascista dentro... Pero por el bien de la cafetería voy a hacer todo lo posible. No tengo más derecho que otros a lanzar mi mierda por aquí...
Venga otro tema y a bailar con la mente
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela 634964
#4744 por Nela 634964 el 25/03/2017
Se ruega volver a la normalidad, no asustar a los potenciales clientes y hablar de Cort jijijijiji :latigo:
Subir
Linux User.
#4745 por Linux User. el 25/03/2017
Cierto, ese fue el acto recordatorio y la nota de actualidad. Ahora a vivir que son dos días.
Subir
Jors
#4746 por Jors el 25/03/2017
#4745 Son dos días y uno llueve, como aquí que está un día de perros
Subir
guarapo
#4747 por guarapo el 25/03/2017
Nela 634964 escribió:
Como profesional sanitaria puedo decir que la señora Trump tiene un aspecto físico muy saludable. Es poco creativa ya que copia discursos

Porque será que la gente que extrema el cuidado de su apariencia exterior, suele dejar vacio el interior... :no_lo_se:
#4742 Conozco algo la historia..., la academia de las indias..., Rockefeller fallecido hace un par de dias después de haberse transplantado el corazón 6 veces... Empiezo y no acabo..:perdon: . Mejor le hacemos caso a Nela y hablamos de las Cort, que si después del plan de comprarme un guitarrón de renombre, me vuelve a invadir el gas, entran en mis planes...
Subir
guarapo
#4748 por guarapo el 25/03/2017
#4746 Pues aquí después de una semana de :boñiga: ha llegado el cielo azul de primavera y la luz del sol. Eso aquí no dura mucho...
Subir
Linux User.
#4749 por Linux User. el 25/03/2017
Aquí después de una semana otoñal inesperada otra vez con unos 25*, los últimos días cálidos.
Subir
guarapo
#4750 por guarapo el 25/03/2017
#4749 Ah claro que ustedes van al "verés" jejejeje :D
Subir
Nela 634964
#4751 por Nela 634964 el 25/03/2017
Lección de jografía:
Argentina está en el misferio sur, España y Alemania en el misferio norte. En el medio esta el ecuador, norte parriba, sur pabajo. Verano aquí cuando invierno allí, hasta el agua en el bujero que se la traga gira pal lao contrario. No puedo ir al grifo para dar mas infromarcion del agua.
Lo de jugar ahora una hora mas o una menos en España na que ver con los misferios. Eso viene de un tal Franco (con ene, no con ese eh, que aquel nostá repetío por suerte) que pacerse amigo de uno malo que mandaba en Alemania puso la hora del aleman. Como no es güena esa hora la cambian cada 6 meses pa jorobarnos mas aún. Eso no es jografía, es mas bien la jodafía de estar mal gobernaos y no tener la hora según el Grengüich ese que pasa por Londres.

Lecciones catetas de Nela sin copirrai :juas: :bufon: :ups:
Subir
Nela 634964
#4752 por Nela 634964 el 25/03/2017
:mago:
Archivos adjuntos ( para descargar)
magohora.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas