#4856 Nela el último power chord hacia la derecha, lo tienes mal. El dedo pequenio en la 2a cuerda va en el traste más pegado al borde derecho de la foto. Lo corregiste hacia el lado equivocado. Lo demás perfecto. Con esos acordes puedes sacar cualquier canción por dificil que sea...
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ronda pa' todos
¿como va esa pienna"? ¿hay peligro de que te salves? Es broma Nela
¿Averiguaste la escala adecuada para tus acordes? Si puedo ser útil... no se mucho pero, en cuanto a las escalas básicas (pentatónica , o diatónica) algo me defiendo...
Uyyy, que se me acaban los minutos de la zona azul... voy a echar monedas!!!
(voy hacerme un simpa')
¿como va esa pienna"? ¿hay peligro de que te salves? Es broma Nela
¿Averiguaste la escala adecuada para tus acordes? Si puedo ser útil... no se mucho pero, en cuanto a las escalas básicas (pentatónica , o diatónica) algo me defiendo...
Uyyy, que se me acaban los minutos de la zona azul... voy a echar monedas!!!
(voy hacerme un simpa')
#4871 Voy con bastón. Aún no he salido a la calle. Hoy hace 9 días de la caída. Sigo con ibuprofeno, eso que odio tomar medicamentos, pero lo tomo por el efecto antiinflamatorio para curar esto lo antes posible. Hoy voy a intentar tocar sentada, ya veremos cuanto tiempo aguanto. No he instalado la interfaz porque no me apetece sentarme delante de un ordenador, prefiero hacerlo con la guitarra ya que duele. Va bien, lento pero bien.
Hoy quiero grabarme aunque sea sin interfaz para comparar mi grabación con la que tengo de mi profe, sacarme los defectos, porque no pude ir a la última clase por este problema. A la audición voy como sea.
Gracias por interesarte.
Hoy quiero grabarme aunque sea sin interfaz para comparar mi grabación con la que tengo de mi profe, sacarme los defectos, porque no pude ir a la última clase por este problema. A la audición voy como sea.
Gracias por interesarte.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas